Capítulo 16

390 43 7
                                    

Phillip:

Ya llevaba unos días en casa de Missa; estaba tan feliz de estar ahí y tener a mi amigo cerca, poder jugar con él sin el maldito lag, hacernos bromas, comer juntos y tantas cosas que pasaban solo estando frente a frente.

Incluso de vez en cuando olvidaba todas estas sensaciones que me daban al estar con él. Sabía muy en el fondo que todo lo que estaba viviendo con Missa estos días no hacían otra cosa que incrementar los sentimientos que tenía por él, pero realmente lo estaba disfrutando, disfrutando de verlo de lejos. De verlo trabajar, ayudarlo a grabar algunas escenas y simplemente pasar tiempo juntos.

Pero el momento había llegado, el tan ansiado momento de grabar el video prometido, el vídeo en que veríamos fanarts y leeríamos fanfics. Estaba emocionado, aunque no se lo admitiría a él. Quería saber qué clase de cochinadas escribían nuestros seguidores.

Armamos un set para grabar y le comenté lo que ocurriría al principio del video. Se entusiasmó bastante y se sentó de inmediato en el sillón con una botella de agua que no sabía de donde había sacado.

— Voy a comenzar a grabar weón, deja la botella —le dije ya con la cámara lista.

— No le hables así a la botella pendejo —la agarró con firmeza y se puso a tomar agua como un niño. Carcajee con fuerza.

Fue cuando entonces le di a grabar. Hicimos lo planificado para la intro del video, lo grabamos dos veces porque el weón no se dejaba de reír de mi idea. Nos abrazamos con intensidad, hicimos nuestras tonterías de siempre, nos llamamos por múltiples apodos cariñosos y dimos excusas tontas cuando explicamos porque nos habíamos juntado.

— No sabes cuanto te extrañé —lo dije sobre su pecho, en realidad estaba muy feliz por grabar con él, y, sobre todo, estar aquí—. Exactamente tres años hermano.

Hizo algunos comentarios sobre que yo olía bien. Me reí fuerte con eso, era súper random el comentario. Yo le seguí la broma.

— Pero cuéntame, Phillip, ¿Cómo te atreves a aparecer así de la nada? ¿Por qué diablos estás aquí? —comenzó él para poder introducir el tema del vídeo. Hice un par de chistes antes de comenzar a contar de qué iba todo esto, pero él y su "te extraño" me hicieron sentir mariposas, aunque no pude evitar morir de risa.

— Además de eso, Missa, estoy aquí porque te voy a invitar a conocer una de las cosas más oscuras del internet —anuncié ya finalmente la temática con una introducción bastante asertiva, estaba seguro de que nos encontraríamos con cosas bastante perturbadoras—. Tú sabes muy bien que muchos de nuestros seguidores nos emparejan como si fuésemos una pareja.

— En internet por alguna razón hay un tipo de afición por hacer que entre famosos tengan una fantasiosa historia de amor —era verdad. No importaban si eran youtubers, actores o cantantes, siempre los shippeos se apoderaban de internet—. Y es nuestro caso a veces... bueno, muchas veces.

— Y ya sabemos bien que en internet... ¡hay de todo weón! y por eso el día de hoy Missa... vamos a buscar nuestros nombres en Google —él gritó—. He visto algunas cositas la verdad.

Fue cuando recordé lo que había leído en el avión. No podía pasarme lo mismo que en ese momento. Tenía que comportarme para el video y, más importante aún, comportarme junto a mi mejor amigo. Nada podía ser fuera de lugar; ni sonrojos, ni miradas raras, ni pensamientos pervertidos. Solo risa, diversión e incomodidad sería todo.

— Yo la verdad es que nunca he buscado mi nombre —anunció él. Yo si lo había buscado alguna vez, pero por simple curiosidad—, pero me he topado por accidente con algunos edits, algunos buenos fan arts, gracias por los fan arts. Po-Por las historias, por los fan fics — me reí, me imaginaba al Missa buscando cosas así y espantándose con ellas— pero, por sanidad propia no los he leído y estaba esperando a hacerlo con Phillip.

Entonces ya era el momento, abrí el buscador en mi portátil y coloqué nuestros nombres. No el shipp, solo nuestros nombres. Salieron nuestros videos primeramente como era de esperarse y luego, aparecieron los tan esperados fan arts.

— OH NO, ¡Oh, esto es demasiado rápido Phillip! —gritó mirando la pantalla.

— Ya hemos visto algunos de ellos, pero vamos a analizarlos el día de hoy, vamos a analizarlos un poquito —yo siempre hacía ese tipo de cosas. No importaba de qué se tratara el dibujo, me gustaba mucho ver las composiciones, los colores y los personajes más allá de que fuera yo el protagonista.

— De pasada agradecer a cada uno de los artistas —dijo Missa apuntando a la cámara, él siempre valoraba mucho a quienes le hacían cualquier tipo de cosas. Desde vídeos hasta dibujitos.

— Que por cierto a pesar nos hagan ahí shippeados, emparejados, dándonos besos, culeandonos... son muy bonitos—me reí—, la verdad, son muy bonitos.

— Sí, lo son, gracias, sigan haciéndolos.

El video fue espectacular, gracioso a más no poder. Casi no me sonrojé en ningún momento por lo gracioso que resultaba todo. De cada dibujo podía sacar algo que me gustaba mucho mientras Missa confirmaba o negaba las situaciones, y se inventaba cosas que no habían pasado. Incluso salieron dibujos que le había hecho yo al Missa hacía mucho tiempo (y por cierto estaban muy mal hechos), pero a él le gustaban y eso me hacía muy feliz.

Hicimos chistes con lo de la rosa de Guadalupe y Titanic, nos pusimos los gorros de ranas y recordamos nuestra convención y el putazo que se metió Missa con el tubo. No podía parar de reír.

— Hay nomás pa'la gente que acá —comenzó a aclarar Missa—, Phillip y yo somos amigos —¡eso dolió! Maldito Missa, deja de aclarar cosas innecesarias. Haces doler mi corazoncito—, pero la gente cree o sueña con que podamos ser algo más.

— Puede dejar de ser un sueño quizá...

Hubo un silencio, no fue incómodo. Era solo un chiste para él, pero para mí, algo completamente cierto. Ojalá pudiera dejar de ser un simple sueño. Ojalá pudiéramos ser algo más.

Seguimos recordando cada cosa durante el video. Él alagaba los dibujos que yo había hecho hace tiempo, vimos memes sobre nosotros y hablamos del "boesponja". Continuamos viendo tiktoks, cosa que a Missa no le agradaba para nada. Siempre había odiado tiktok y lo muy extraña que era. Incluso me había molestado por subir videos aquí.

Él trataba de defender su heterosexualidad a cada video de nosotros que salía, más aún con el videos del jacuzzi en el que si nos vemos bastante jotos. Hablamos de la parte en que nos "divorciamos" y como me hacía parecer un dramático. Yo estaba muy muerto de risa y también se le contagiaba.

También del video en que Mafer se enojaba del jodido beso que le di en la mejilla. Tuve que aclarar que era solo juegos y que nada era con la intención de molestarle, pero no pude evitar sentirme victorioso. Había ganado esa pequeña batalla al darle un beso y que esta se molestara. Incluso comencé a confesarle como me había sentido la primera vez que nos vimos, había estado increíblemente nervioso esa vez.

Y ahora no había sido distinto. Había estado aún más nervioso. Él me gustaba y mis emociones me hacían explotar.

La estaba pasando muy bien, hasta que llegamos a la parte de los fan fics. 

Quédate un momento más y ya | Mr. PhissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora