La Hija

950 107 71
                                    

Nota: Eso sería parte de la historia "fantasmas"

Nota-2: Tengo que decir que esta fue la mejor manera en que se me ocurrió xD

Nota-3: Se supone que Wukong, al principio de todo, no era inmortal

Nota-4: Por si no quedo claro, la hija de Wukong no heredó sus poderes, ni siquiera una habilidad. Nació como Rinrin, una simple demonio mono más

Petición de: kazumidelama

MK no puede evitar estar orgulloso al notar que la cantidad de espíritus en la montaña de su maestro a disminuido dramáticamente. Son pocos los que quedan, quienes parecen no estar listos aun para desaparecer pero que tampoco parecen deprimidos por estar allí, hasta se podría decir que tenían un aura más tranquila, una mejoría si podía decirlo él mismo.

-Sucesor...- uno de ellos se le acerco, luciendo calmada pero preocupada al mismo tiempo, sus ojos algo vacíos mirándolo.

-¿Si?- sonrió, reprimiendo un escalofrío. La mayoría de los espíritus tristes y que parecían estar atrapados en el mundo de los vivos tenían los ojos blancos y vacíos, aunque aquellos que se quedaban por propia cuenta tenían un brillo ligero en medio de todo ese blanco vacío.

-...me gustaría advertirte...- acortó un poco más la distancia para susurrar y él no pudo evitar inclinarse, sintiendo que estaba a punto de escuchar algo importante. -...que hay un nuevo fantasma rondando la montaña- el chico se enderezó, alarmado.

-¿Monkey King mato a alguien recientemente?- esta espantado de solo pensarlo.

-No me sorprendería- Macaque tarareo, fingiendo desinterés mientras flotaba con las manos tras la cabeza y mirando el techo, aunque estaba atento a todos.

-Yo...creo que no es un espíritu reciente...- negó, luciendo pensativa. -...es aterradora, se puede sentir el odio y el rencor...- MK se tensó. El libro que Nezha le había dejado no tenía mucho pero era mucho más de lo que él sabía y decía que aquellos espíritus que se alimentaban de lo malo podían llegar a ser un gran problema, como lo fue Lady Bone Demon y eso no era bueno. -...ronda alrededor del rey y luego se va-

-Creemos que esta buscando algo...- otro espíritu se acerco, luciendo tan preocupada como ella. -...pero no tenemos muy en claro qué-

-Esta bien, gracias por decírmelo...- les sonrió, nerviosos y un poco ansioso por poder esconderse en su habitación lo más pronto posible. -...estaré muy atento- no va a negar que corrió directamente a su casa luego de eso y dormirse acurrucado tapado por completo, abrazando a Momo contra su pecho y confiando completamente en que Macaque espantaría a cualquier fantasma que intentara acercarse.

En la mañana, se sentía un poco mejor, aun alerta pero menos paranoico y se permitió seguir con su día con normalidad. Así que se preparo y se dispuso a trabajar, colocando todos los pedidos posibles en su carrito para poder entregarlos, hasta que uno de ellos lo llevo al parque.

-No hay nadie aquí- comento el mono con una mueca, viendo a su alrededor con ojo atento. No había nadie, mucho menos a esas horas donde la gente buscaba donde comer para seguir con su día lo más rápido posible.

-Awww, ¿otra broma?- hizo un puchero. -Rayos, Pigsy se va a enojar- aunque no pudo evitar reír entre dientes al imaginar las maldiciones entre dientes que su jefe iba a soltar cuando volviera con la noticia.

-Podrías comértelo, la comida no se desperdicia- bufo el demonio, quien siempre se reía a carcajadas mientras escuchaba las blasfemias que soltaba el chef y luego recalcaba que no se debían repetir.

~Monkie Kid~ 5️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora