Wally Darling #2

509 82 31
                                    

Capítulo 95 T-T

Espero que les guste~

Nota: Fueron muchos personajes y no me entraron en un solo cap xD

Nota-2: Dejen cualquier idea que tengan de esto para el siguiente :3

Nota-3: Muchos headcanon dicen que MK es bueno con las plantas y demás pero lo voy a hacer como yo, un ser al que las plantas no sobreviven 

El camino los lleva directamente a unas casa, la roja con techo azulado que había visto en la tarjeta justo en el medio pero con cada una de las casa siendo diferentes y bastante únicas.

-¿A donde vamos?- se animo a preguntar, sintiéndose un poco nervioso. Aunque todo a su alrededor parecía amigable y lindo, aun se sentía un poco desconfiado, especialmente con todo lo que había pasado últimamente.

-Iremos a ver a Sally Starlet, ella tiene ropa de diferentes tamaños- tarareo, balanceando ligeramente sus manos aun unidas. -Es una fanática del teatro, tiene muchos disfraces- agrego ante la confusión ajena.

-Ella se llevaría bien con Macaque- pensó antes de poder detenerse, soltando un bufido mezclado con una risa que se apresuro a ahogar, divertido.

La casa se mantiene entre los colores amarillos, naranja y con algunos toques de rojo, luciendo como si tuviera grandes cortinas de teatro a cada lado, incluso atadas con una cinta amarilla. Había un aire a teatro por su simple apariencia, especialmente cuando lo que parecía ser la puerta principal se abría cual telón a la hora de empezar un show y mostro a quien vivía allí.

-¡Hola, mi bello publico!- habla la dueña, luciendo una gran sonrisa mientras alza las manos como si estuviera saludando a mucha gente, algunas flores saliendo de sus mangas y cayendo a su alrededor.

-...un sol...- es lo primero que cruza por la mente del sucesor al verla porque se como el sol, hablando de su cabeza específicamente. Se ve un poco más alta que Wally, aunque cree que es debido a los triángulos que rodean su cabeza en forma de rayo del sol, de nariz roja y parpados azules, junto a una gran sonrisa. Su camisa tiene estampa de cuadros de colores y los puños blancos, vistiendo un mono azul con tres bolsillos y pantalones azules acampanados, junto a zapatillas rojas con cordones amarillos y puntera blanca.

-¡Mi amigo Wally!- Sally se anima y solo cuando ella se acerca, es que el de cabello azul suelta al chico, tomando esta vez las manos de la chica sol, ambos sonriéndose entre ellos. -¿Al fin vas a aceptar un papel en mi próxima obra?- pregunta con emoción pura, dando pequeños saltos en la punta de sus pies.

-Me temo que no, soy muy malo para memorizar letras- negó con una suave risa, soltándola y retrocediendo al verla hacer un puchero. -Venía a ver si tenías algo entre tu utilería para nuestro invitado- hablo con tranquilidad, dándole un apretón a la mano del chico, quien mostro una sonrisa nerviosa cuando los ojos oscuros de ella lo miraron.

-...Soy MK...- saluda con un además de mano, sin saber que más decir.

-Oh...- parpadeo, luciendo pensativa, para luego animarse y adentrarse a su casa, ruidos de estar removiendo cosas escuchándose al poco tiempo y saliendo con un grito de victoria. MK apenas logra abrir la boca antes de ser envuelto en tela, chillando con ligero pánico mientras se retorcía y luchaba al sentir manos encima, dejando escapar una gran y exagerada bocanada de aire cuando su cabeza logra encontrar una salida. -Es lo más pequeño que tengo- agrego, ayudando a que el sucesor pasara sus brazos por las mangas del buzo colorido que ahora tiene puesto. -Creo...que tengo pantalones que te pueden quedar- ella sonrío, agarrando la muñeca ajena para arrastrarlo dentro, MK apenas pudiendo quejarse antes de ser empujado a un probador y con un pantalón golpeando directamente su rostro.

~Monkie Kid~ 5️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora