Lucha

695 92 30
                                    

Espero que les guste~

Nota: Esto pertenece al AU de "Fantasmas"

Nota-2: Alguien pidió un poco de interacción entre Wukong y Macaque, así que aquí esta ^_^

Con las disculpas de sus amigos, él vuelve a su rutina usual. Aun hay una cierta incomodidad, como si estuviera caminando sobre cascaras de huevo y luchando por evitar caer, pero MK hace lo mejor de siempre y lo ignora a favor de continua, porque va a dejar que cada uno de sus amigos resuelva sus problemas a su propio ritmo.

Volver al entrenamiento es extraño pero en un buen sentido, porque su maestro actúa más normal, despreocupado y raro como lo usual, aunque Macaque no parece muy contento de tener que volver a verlo tan seguido.

-¿Estás listo para esto, Kid?- sonrío, confiado, su cola moviéndose en señal de estar preparándose para el entrenamiento.

-¡Estoy listo!- saco su bastón, haciéndolo girar para colocarse en posición de batalla, evitando estremecerse cuando siente la sensación fría y familiar que se adentro en su cuerpo, relajándose al reconocer la presencia de su amigo.

-Tengo una idea- suena como si tuviera un plan malévolo entre manos pero MK no dudo en asentir ligeramente, dispuesto a seguirlo. 

-¡Ya!- el dios se lanzo hacia su alumno, con un puño en alto y la otra mano tras la espalda. El menor sonrío, su sombra moviéndose y tornándose más oscura antes de engullirlo, desapareciendo de la vista ajena. -¿Pero qué...?- se detuvo en seco, volteándose justo a tiempo ver clones de monos oscuros que emanaban de su sombra, gruñendo al ser tirado al suelo y removiéndose con molestia cuando los clones se le subieron encima, evitando que se moviera. Bufo, algo de la tierra se le metió a la boca, no tenía un buena sabor y le dejo una mala sensación.

-¡Chúpate eso, bastardo!- si estuviera fuera del cuerpo ajeno, estaría mostrando su felicidad, saltando como un niño y festejando, especialmente satisfecho de ver al dios comer suelo para variar.

-¡Te atrape~!- se quedo quieto, alzando la vista lo mejor posible para ver al chico acuclillado frente suyo, luciendo una gran sonrisa llena de victoria mientras jugaba con una versión más pequeña de su bastón. -Macaque dijo que usar sus poderes te tomaría por sorpresa, así decidí intentarlo- rio, pudiendo escuchar las burlas del mencionado resonando en su cabeza, lleno de diversión y acompañados de algunas carcajadas.

-¿Puedes usar sus poderes?- enarco una ceja, haciendo una mueca cuando recuerda un sucesor anterior. No es la primera vez que su alumno usa los poderes de sombras, casi se había olvidado de eso. -¿Él...esta aquí?-

-Siempre esta aquí- sonrío, sin entender del todo la pregunta ajena, pudiendo sentir la ligera irritación del mono en su mente. -¿Eso te molesta?- ladeo la cabeza, genuinamente curioso. La relación entre esos dos aun es mayormente un misterio para MK, uno que arma lo mejor que puede con las anécdotas esporádicas y poco comunes que esos dos sueltan de vez en cuando, pero sabe que pasaron muchas cosas y que no todo fue algo bonito, especialmente por como había terminado todo.

-...no...- bufo, gruñendo cuando uno de los clones que tiene encima lo golpea en la nuca. El menor tararea, haciendo un gesto para que los clones volvieran a su sombra, enderezándose y viendo como su maestro se levantaba para sacudirse la ropa, luciendo algo molesto. Su respuesta no sonó para nada sincera si lo piensa un poco.

-¿Te molesto, tonto?- Macaque toma el control en cuanto el chico retrocede, cruzándose de brazos y enarcando una ceja. -Que mal, aun no estoy dispuesto a irme- sonrío con burla al escucharlo gruñir con fastidio obvio. Molestarlo era fácil y satisfactorio, incluso después de tanto tiempo.

-¿Por qué te quedaste?- es una duda que había estado presente en su mente desde que supo de su presencia.

-Me asesinaste, estaba furioso- había estado lleno de ira, lo suficiente como para insultar y maldecir a Wukong, incluso si no podía ser visto o escuchado. -Quería verte arrepentirte- soltó y eso hace que Wukong se tense, sin haber esperado esa respuesta. -Quería verte retorcerte y hundirte en la culpa, quería ver alguna señal de que te arrepentías de lo que hiciste y de que te sentías mal...- había estado allí durante un tiempo, mirando como un espectador silencioso, sin saber como sentirse al ver como el mono actuaba. Frente a la mayoría, sonreía y se comportaba como tonto, pero cuando estaba solo, se ponía melancólico y triste, aunque nunca decía nada. -...pero me aburrí de verte y me fui por un tiempo- odio verlo tan triste pero siendo sincero, nunca supo si era por su muerte o si era por otra cosa, quizás por eso aun estaba algo resentido.

-¿Y qué? ¿Esperabas una disculpa?- esta irritado, principalmente porque no entiende y eso es más frustrante de lo que le gustaría.

-No, puedes meterte tu disculpa por donde quieras porque no me sirve...- lo había querido al principio. Una disculpa, una sincera pero a estas alturas, ya no la necesitaba. -...eso no me devolverá la vida o me dejara recuperar todo el tiempo perdido- Wukong apretó los dientes con fuerza, sintiéndose dolido ante la verdad de esas palabras. Disculparse ya no le sirve, no cuando ya todo fue hecho, y ahora debe enfrentar parte de las consecuencias de sus actos. -Me quede por el chico- confeso, sorprendiendo tanto al dios como al sucesor, de quien podía sentir la confusión y la curiosidad emanando en oleadas. -Cuando la noticia de que tendrías un sucesor llego, supe que lo ibas a arruinar y me negué a dejar que eso sucediera- mucho de su resentimiento y odio se calmaron hace mucho, ahora solo quedan los restos que se mantienen mayormente en calma.

-No soy tan malo- frunció el ceño, ofendido.

-Le mentiste al chico, más de una vez- bufo, burlón, satisfecho al verlo estremecerse. -Tienes la mala costumbre de arruinar las cosas, especialmente cuando quieres mantener a alguien "a salvo"- hizo comillas en el aire. -El don este que no te gusta es la única razón por la que MK se mantuvo lejos de esa loca de los huesos, es difícil ignorar las almas en sufrimiento que emanaba su simple presencia- se cruzo de brazos, pensando en que decir a continuación. Puede sentir la ansiedad del menor, sus nervios pero lo tranquiliza con una ola de tranquilidad. -Escucha, tuve mucho tiempo para pensar, y aunque aun me gustaría romperte el rostro a golpes...- es sincero, debería tener un punto a su favor.

-¡Macaque!- MK reclama, escandalizado pero divertido, acostumbrado a los comentarios ajenos.

-...no lo hare solo porque al chico le agradas...- frunció el ceño. -...por alguna razón- se encogió de hombros. Wukong gruñe pero decide mantener la boca cerrada. No era una solución entre ellos, no creía que hubiera una solución para toda su historia, pero se sentía como una especie de tregua, una frágil, aunque era un buen comienzo. O por lo menos, eso esperaba MK.

~Monkie Kid~ 5️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora