Marcas

920 107 43
                                    

Espero que les guste~

Nota: ¿Macaque y Wukong deberían ser marcas de familia o de padres para MK?

Nota-2: Lo dejaré a votación ^_^

Las marcas familiares y de almas gemelas era una cosa en el mundo, tanto para humanos como para demonios.

Algunos nacían con ellas, otros las obtenían con los años y en algunos casos poco comunes, las marcas podían cambiar.

Dependiendo de su posición, era su significado. Si estaban en los hombros, eran marcas de padres, aquellos destinados a amarte como si fueras su hijo, podía ser biológico o no. Las marcas en los brazos significaban familia, aunque específicamente en las muñecas significaba hermanos. Las marcas en el pecho, en el lado izquierdo y encima del corazón, era un alma gemela romántica, ese ser que estaba destinado a ser su compañero y del otro lado, del lado derecho, significaba su hijo del alma.

MK es uno más de aquellos casos en los que obtiene una marca. La primera la obtuvo de niño, cuando Pigsy lo encontró y pareció apiadarse de su sucia apariencia, guiándolos con manos amables para adentrarlo en la calidez bienvenida para poder limpiarlo y alimentarlo. En ese momento, mientras disfrutaba de un plato cálido y delicioso de comida casera hecha especialmente para él, la marca apareció, justo en su hombro izquierdo. Era un cerdo, su piel rosa resaltando bastante por su piel pálida, vestido con una camisa blanca y una expresión rosca en su rostro, sentado, luciendo extrañamente vigilante.

-Oh...- y puede recordar como la expresión del cerdo se afloja, volviéndose algo dulce y amable. Pigsy también tiene marcas, la de su hombro estaba incolora, símbolo de que a quien representaba ya no estaba en su mundo, pero tenía marcas coloridas en sus brazos. También tiene una marca en el pecho, justo encima de su corazón, que simboliza a su alma gemela. Su compañero de toda la vida y a quien no tarda en conocer.

Obtuvo la segunda unas semanas después de conocer a Tang, cuando su papá decidió que algo de tiempo juntos les vendría bien y los dejo solos en el departamento, yendo a trabajar. Ocurre cuando se acurruca a su lado mientras ve una película, puede sentir el ligero ardor en su hombro derecho, aunque solo lo nota en la mañana siguiente mientras se cambia de ropa. Es un conejo de pelaje marrón con detalles en blanco, sentado sobre un par de libros y con los ojos bien abiertos, usando anteojos de marco redondos y grandes que de alguna manera se mantenían en su rostro, luce curioso y ansioso, con las orejas bien paradas en señal de estar atento.

-¡Mi bebé~!- el hombre llora cuando cuando lo ve, abrazándolo con fuerza, luciendo encantado y sorprendido, como si no pudiera creerlo del todo. Tang tiene marcas, aunque la de su hombro esta descolorida también, pero tiene las de su brazo y pecho son de colores llamativos, muy bonitos.

Ambos tienen un felino de pelaje azulado que rodea sus muñecas con su larga cola y esta sentado pacientemente encima de su pulso, luciendo tranquilo, sosteniendo un pescado entre sus dientes. También tienen un mono de pelaje castaño oscuro en su pecho, en el lado derecho, luciendo una gran sonrisa y ojos dorados brillantes, sentado de piernas cruzadas y con la cola ondulada, como la estuviera agitando. Es lindo.

Los ama y agradece al destino que le permitió ser parte de su vida.

Obtiene otra marca unos años después. Es después de una visita muy particular en el parque, donde se acercó a una niña de aspecto triste y sola sentada en una hamaca, mostrándole una sonrisa animada mientras tira de su mano para jugar juntos. Se divierten tanto que en realidad no nota la marca hasta que esta en su casa y se está bañando. Era un dragón de cuerpo alargado y escamas verdosas que rodeaba su muñeca izquierda, su cabeza quedando en la parte interna de su muñeca, justo encima de su pulso, mostrando los dientes y luciendo amenazante pero protector.

-Eres mío. Mi hermano, eres mío- ella lo abraza con fuerza apenas se encuentran y aunque él puede escucharla sollozar contra su hombro, no se queja. Solo le susurra palabras llenas de cariño y se aferra con la misma fuerza, ambos sin querer soltarse por el momento. Ella tiene marcas en sus hombros, dragones de cuerpo alargado y escamas verdosas pero con expresiones serias en sus rostros, además del mono castaño que rodea su muñeca con la cola y se sienta en su pulso, luciendo juguetón y orgulloso

La ama con todo su corazón.

~Monkie Kid~ 5️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora