Miedo

1.1K 107 54
                                    

Estuve trabajando en esto por unos días, desde que vi los capítulos del especial de la 4 temporada, y debo decir que me gusto mucho como quedo :3

Espero que les guste~

Nota: Le temo a las cucarachas. No tengo un motivo pero les tengo mucho miedo

Nota-2: Lo siento para quienes querían una continuación de "Hermanos" pero se me seco el cerebro. Veré si quizás puedo continuarlo más adelante pero no aseguro nada ^_^

Nota-3: No sé si me fallan los ojos pero...¡Este es el capitulo 50! O_o

MK recuerda que el entrenamiento en un principio, era lo que esperaba con toda la emoción del momento porque significaba aprende y pasar algo de tiempo con su ídolo pero en esos momentos, solo quería terminar de una vez e irse.

Su trasformación en mono y los poderes que venían con eso requerían control y para ello, se necesitaba entrenamiento y eso significaba que primero que nada, debía lograr transformarse a voluntad.

No le estaba yendo nada bien en eso.

-Vamos MK, necesitas concentrarte- alentó Wukong y aunque el menor entendía su intención, eso no significaba que le gustara.

-Estoy concentrado- apretó los puños con tanta firmeza que hasta se veían ligeramente blancos porque sin importar cuando intentara, no podía lograr lo que se suponía que debía ser fácil y su frustración estaba en crecimiento y con ello, había algo chispeando en su interior, algo tan familia que solo lo hacía sentir más tenso. 

-Creo que eso es suficiente por hoy- comento Macaque, pudiendo sentir algo pesado en el ambiente, notando la postura rígida y tensa del menor, quien parecía no querer estar allí en ese momento. Se había mantenido en silencio hasta el momento, solo observando, y para él era obvio que el chico ya estaba más allá de su limite.

-No, no lo es- pero Wukong era terco y aunque tenía buenas intenciones, estaba preocupado por su alumno, no quería retroceder sin haber hecho ningún avance. Tanto poder sin control no era bueno para nadie, ni para el portador ni para los demás. -Tienes que esforzarte más, concéntrate- frunció ligeramente el ceño y el domador de sombras retrocedió, ya sabiendo que las cosas iban a terminar mal ante el tono de orden en la voz ajena. -Deja de tenerle miedo a tu poder, es...-

-¡Ya basta!- MK apretó los dientes con fuerza, sintiendo un dolor sordo y lejano en la mandíbula. Wukong se enderezo y Macaque hizo una mueca, eso era lo que esperaba. -¡No tengo miedo!- gruño con ira apenas reprimida, solo alimentada por su frustración y molestia. -¡Deja de decir que tengo miedo!- el brillo dorado lo rodeo, su apariencia fallando y eso venían con dolor, un dolor intenso y punzante que cubría todo su cuerpo, uno que solo lo hacia sentir peor. -¡No tengo miedo!- fue mono de repente, sus pupilas perdidas entre el brillo intenso en sus ojos y el pelaje erizado por la repentina oleada de poder que tenía. Hace un gesto brusco con las manos y causa una explosión dorada, muy ligera en comparación a todas las anteriores, pero lo suficiente fuerte como para hacer retroceder notablemente a los monos a pesar de tener los pies firmes en el suelo y logra sacudir los arboles a su alrededor, el piso bajo sus pies quebrándose ligeramente.

El cambio desaparece tan rápido como apareció y la expresión de enojo de MK se derrite, luciendo horrorizado cuando se da cuenta de lo que hizo, tapando su boca con las manos para ahogar un gemido lleno de dolor y desesperación. Esta temblando, retrocediendo lentamente. No mira a ninguno, sintiéndose demasiado avergonzado, y les da la espalda, corriendo para alejarse y perdiéndose de sus vistas rápidamente.

~Monkie Kid~ 5️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora