Algo que estuvo dando vueltas por mi mente :3
Espero que les guste~
Nota: Por lo que encontré el arco del violín se llama colofonia pero lo voy a dejar como "arco" por si las dudas. No quiero confundirme y tampoco los quiero confundir a ustedes xD
Nota-2: No toco ningún instrumento, así lo siento hay algo inexacto. Cualquier error, me dicen ^_^
MK tenía pasatiempos.
Amaba dibujar con todo su corazón y era algo que amaba compartir con todos a su alrededor. Regalar dibujos, ya sean intentos de retrato o algún tipo de paisaje que llamo sus atención en su momento, era una de sus cosas favoritas de hacer. Aun había algo de frustración cuando no le quedaba como quería o cuanto tenía que borrar muchas veces pero aun así, amaba dibujar.
Pintar era algo más reciente y algo en lo que se consideraba muy torpe, sintiendo que no le quedaba tan bien como quería, pero Sandy era un ser amoroso y siempre disfrutaba de todo lo que hiciera, así que lo dejaba pintar en sus paredes con total libertad. Se siente avergonzado y cálido cuando su amigo lo llena de halagos.
Aunque, había un pasatiempo en específico que hacía por si solo. No estaba avergonzado o apenado, todos sus amigos lo sabían, pero prefería tocar en soledad por alguna razón. Había una sensación dulce en hacerlo, una paz difícil de describir, como un momento que podía tomarse para si mismo y que podía disfrutar sin necesidad de hacer nada más que sentarse y tocar todas melodías que podía hasta que le dolieran los dedos. Era lindo.
Así que se aprovecha de estar solo y se arrodilla para sacar el estuche de debajo de su cama, sonriendo ante el violín que allí se guarda. Se mueve con cuidado y en un movimiento practicado, levantando el objeto para colocarlo entre su clavícula y la barbilla con la mano izquierda, manteniendo su hombro relajado mientras se endereza y ajusta su postura. Con la derecha agarra el arco, apretando con mucho cuidado las cuerdas correspondientes mientras que están en el mango y pasa suavemente el arco por las cuerdas tensada, provocando un suave y dulce sonido que lo hace sonreír. Esta afinado, lo había hecho más temprano, pero aun así, se asegura de ello.
No está tocando una melodía exacta, solo permite su mente divagar, disfrutando de la tonada que esta haciendo. Es un poco rápido y se siente animado, con mucha energía y alegría. Eso es lo que le encanta de tocar, poder expresarse sin palabras.
-No sabía que tocabas- MK chillo ante la repentina voz, si música cortada bruscamente por haber soltando su instrumento en su apuro de tener las manos libres para defenderse y parpadeando cuando un mono de tonos oscuro de violetas salió de la sombra que se reflejaba en su pared, suspirando de alivio cuando este salvo su violín de un encuentro fatal contra el suelo.
-Oh, mi bebé...- tomo su instrumento para abrazarlo de manera protectora contra su pecho. Puede ver de reojo al mono acercarse y nota su disculpa silenciosa en su expresión. -Hola, Macaque- se relajo al verlo, sentándose en el suelo y colocando su instrumento en su regazo.
-Hey, Kid~- se sentó frente suyo, bajando la vista para poder observar el violín que el chico sosteniendo. Es clásico, de color madera, con los bordes desgastados en señal de antigüedad pero muy bien cuidado, con cuerdas nuevas y con un dibujo de un girasol en la parte inferior, presente y lindo a pesar de los colores desgastados y opacos. -No te considere alguien de violín- comentó con una sonrisa divertida pero sin burla en su tono.
-¿Muy elegante para mi?- rio ligeramente. Le habían dicho eso una vez, que el estilo de ese instrumento era demasiado elegante como para él en específico.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 5️⃣
Fanfiction¡Libro cerrado! ¡Quinto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...