Syntax #4

496 88 11
                                    

Espero que les guste~

Nota: Ideas random que tenía y que quedaron así xD

Syntax estaba sorprendido y a la vez no de que MK decidiera sin decir ninguna palabra que él era su ser seguro. Se mantenía a su lado, agarrando su mano o aferrándose a su pantalón, siempre acurrucado contra su costado en cada oportunidad que tenía y siguiéndolo, sin importar a donde fuera, escondiéndose tras suyo cuando estaba cerca de alguno de los demás. Creía que era debido a su apariencia, era el que menos parecía una araña, y su torpe amabilidad, porque no se sentía bien ser brusco con un niño asustado.

-¿Qué está haciendo?- señaló con curiosidad. Allí estaba Goliath, sentado frente a la tele grande que habían robado especialmente con un propósito, la pantalla brillante y llena de colores por culpa del juego que acababa de poner de la consola que también se había robado.

-Esta jugando- Syntax noto que el menor se animo ante eso pero se mantuvo en su lugar, su pequeña mano negándose a soltar su pantalón. -¿Quieres jugar también?- enarco una ceja.

-¿Crees que me deje?- lo miro, avergonzado y esperanzado, dándole un ligero tirón a su ropa en señal de emoción.

-A él le gusta tener con quien jugar, dice que es más divertido- sabiendo que no iba a suceder nada si se quedaba allí, avanzó y como esperaba, MK no dudo en seguirlo de cerca. -Hey, Goliath- llamo, el emocionado pausando lo que estaba haciendo lada mirarlo con curiosidad. -¿Quieres un jugador 2?- señaló al niño, quien se escondió tras suyo, tímido y asustado.

-¡Claro~!- el demonio se emocionó, buscando el segundo control para extenderlo en modo de invitación. MK dudo, mirando de reojo a quien lo cuidaba, solo avanzando cuando recibió una ligera sonrisa de aliento. Tomo lentamente el control, observando como Goliath salía de su juego para buscar otro y haciendo una seña para que se sentará, sonriendo con emoción. El niño le mostró una sonrisa temblorosa mientras se sentaba, su nerviosismo desapareciendo a medida que pasaban los segundos.

Syntax quedo cerca, sintiendo como el niño lo miraba de reojo cada vez que podía, como si se estuviera asegurando que no lo había abandonado.

-Yo también quiero jugar- decidió, tomando el tercer control para unirse y ganándose grandes sonrisas llenas de alegría.

... ... ... ...

MK bostezo tan amplio que sintió un ligero dolor, haciendo una mueca mientras parpadeado repetidamente. Tenía sueño, estaba cansado pero entre más intentaba dormir, más ansioso se sentía. Extrañaba a su papá, extrañaba a Momo, extrañaba a Tang, extrañaba a Mei, extrañaba su hogar y su cama, además de la comida cálida y casera. Quería volver a su casa peor la gran araña malvada no parecía dispuesta a dejarlo ir y eso solo lo llenaba de frustración.

Se levantó, saliendo del cuarto en el que se había refugiado con mucho cuidado, sin querer molestar a quien lo había estado cuidando. Syntax le agradaba, era un poco raro y torpe pero era amable y estaba intentando llevarlo de vuelta con su familia.

-¿Eh?- parpadeo al notar la iluminación, caminando con pasos silencioso para ver que había allí, encontrándose con uno de los demonio allí. Era el que vestía ese abrigo oscuro y estaba sentado, tarareando para si mismo, haciendo algo con sus manos. -¿Qué estás haciendo?- se animo a preguntar, extrañamente cautivado ante los movimientos obviamente memorizados y practicados.

-Tejo- Huntsman no apartó la vista de su trabajo, tranquilo y relajado a pesar de la repentina invasión. No escondía su pasatiempo pero usualmente, ninguno de los demás se acercaba.

-¿Es la tela pegajosa?- estaba genuinamente curioso, su miedo olvidado por el momento mientras avanzaba para poder inclinarse con mucho cuidado y ver el material más de cerca. Era fino, muy fino, y blanco pero no parecía ser pegajosos.

-Es otro tipo de tela- miro de rodio al menor e hizo una seña, acercando su creación más reciente. MK pareció sorprendido, estirando su mano para tocar la tela blanca con uno de sus dedos, soltando un jadeo de asombro ante la suavidad.

-Es genial~- sonrío, pudiendo notar que había un patrón, no tenía idea de que tipo de imagen estaba haciendo pero se veía genial, como el de un mantel muy elegante. -Mi tío Sandy hace algo así pero con agujas grandes y lana colorida-

-¿Lana?- enarco una ceja, luciendo confundido.

-Es más grueso- respondió, sentándose en el suelo y cruzándose de piernas, alzando ligeramente la vista para mirarlo. Aun le daba algo de miedo pero parecía amable, así que decidió darle una oportunidad. -Mi tío hace suéteres, bufandas y guantes con eso- sonrió al recordar al demonio musculoso y de piel azulada. -Me hizo una bufanda roja para el frío-

-Eso...suena bien, en realidad- el demonio murmuró, pensativo. Hacer abrigos sonaba como algo de gran utilidad, especialmente para ellos qué sufrían tanto del frío en el invierno.

-¿Puedo intentar?- señaló, algo que tomo al demonio por sorpresa, parpadeando un par de veces.

-¿Sabes que?- dejo con mucho cuidado si trabajo en proceso a un lado, agarrando el montón de tela blanca para ponerla frente a ambos. -Te enseñaré- MK se animo, escuchando con atención y contándose para hacer lo que el otro le decía, sus dedos cortos y torpes luchando para hacerlo pero recibiendo ayuda.

Se quedaron así toda la noche y Syntax cuando los encontró en la mañana, solo se sentó para ver, decidido a no romper la ligera paz.

~Monkie Kid~ 5️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora