Mensaje a mis lectores.

2 0 0
                                    


Estamos llegando al final del libro y quiero que sepan que la ansiedad y la depresión pueden aparecer en cualquier momento, sin importar la edad, el momento o el lugar. La ansiedad y la depresión no discriminan, y pueden afectar a cualquier persona. Puedes ser un niño pequeño que no entiende por qué sus compañeros lo maltratan, por qué su padre lo trata de esa manera, o por qué fue abandonado. También puedes ser un adulto que cree que maneja sus emociones, pero que en medio de una fiesta desea escapar, que finge sonreír ante los demás mientras por dentro la vida le pesa. Incluso en los mejores momentos de tu vida, ese nudo que llevamos en el pecho puede desatarse en un segundo y liberar una cantidad de emociones que no llegaremos a comprender. Nos mantendremos preguntándonos a nosotros mismos, ¿por qué estoy llorando si todo está bien? ¿Realmente todo está bien?

Tu cabeza se llenará de preguntas, de dudas y de malas respuestas que te llevarán hacia un lugar muy oscuro dentro de ti. Intentarás salir solo, pero no estás solo, nunca lo estarás. Aunque tu cabeza te haga creer que eres una molestia, que solo eres un peso, siempre tendrás a alguien que te entienda. Me siento orgulloso de ti, porque sé que lo estás intentando,y realmente no hay dolor más desgarrador que el que se lleva por dentro, el que no deja marcas visibles. Sé lo que conlleva vivir con ese maldito dolor, por eso, no te rindas. Eres fuerte, aunque todos te digan lo contrario. espero haber podido ayudarte Luke.

La verdad detras de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora