Dedicatoria.

19 5 6
                                    


Esta dedicatoria es para aquellos que se sienten solos en la vida, que caminan y respiran, pero que no se sienten dueños de sus cuerpos. Para aquellos que conocen el dolor de sonreír, cuando por dentro están luchando con un huracán de heridas. A las estrellas apagadas por palabras hirientes y a aquellos que llevan un cajón lleno de miedos en su corazón, cubierto por armaduras que no les permiten ser vulnerables. A aquellos que se sienten vencidos en una guerra, donde su mayor enemigo son ellos mismos.

Esta dedicatoria es para cada protagonista de esta historia, que no es mía, sino de ustedes. Para Mica, Mati, Lisan, Lisa, y para ti, que se te quebró la voz a oscuras mientras ahogabas tus penas en una almohada llena de ansiedad, mentiras y heridas. Para ti, que finges una sonrisa mientras alguien inflige dolor sobre ti.

También va dedicada a aquella persona especial en mi vida, mi musa y la razón detrás de mis poesías más bellas. Quien me ha enseñado lo hermoso de la vida, que el amor no es una mierda, sino que lo que puede ser tóxico es la gente que no sabe amar. A ti, mi persona favorita, que siempre me abriga en los momentos más fríos y me ayuda a enfrentar mis miedos.

Esta dedicatoria es para todos, para que sepan que no están solos. Siempre hay alguien que está dispuesto a ser tonto por un loco, siempre hay alguien que puede ver la verdad que se esconde detrás de tus ojos. Que encuentren la fuerza para enfrentar sus demonios internos y sepan que, aunque a veces se sientan perdidos, siempre habrá alguien que les ame y les apoye.

La verdad detras de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora