"Llegamos al final de la historia y como pueden ver esta novela tiene dos finales, uno bueno y uno malo, asi como la vida, dentro de todo lo bonito algo malo tiene que haber para mantener un equilibrio. esta en ustedes decidir que final deciden darle a la historia y cual les gusto mas, al igual que pueden ver que deje preguntas en alguno de los capítulos que me gustaría que me contesten, que se constenten a ustedes mismos, también mensajes con reflexión de mi parte para ustedes, espero les gusten y que podamos interactuar de alguna manera, para asi poder agradecerles haber emprendido este viaje a mi lado, se que el libro por momentos se vuelve bastante fuerte pero quería darle una realidad que muchas veces no se muestra, aquella que vive y convive con nosotros en nuestra cabeza, me gustaría que entiendan aquel mensaje del libro, no están solos, no importa que tanto lo sientan, siempre habrá alguien que se preocupe por ustedes asi que por favor, no luchen contra los demonios que conllevan solos, traten de buscar la manera de vencerlos, confio en su fuerza, se que a veces se siente como que ya no hay mas para dar pero, luego de una tormenta puede llegar un arcoíris y luego de este puede llegar un rayo, la vida es dura y apenas nos animamos a vivirla por el miedo al rechazo, a las palabras que lastiman, a la presión, la ansiedad y las mentiras, pero no estamos solos, hay muchos como nosotros que realmente se encuentran buscandonos, por eso les pido que no se rindan y asi como Miah encontró a elidha y elidha la busco a Miah, siempre habrá alguien que quiera estar a nuestro lado en los peores momentos de nuestra corta y dura vida, gracias por haber llegado al final de esta historia, se que tiene muchos errores pero me llevo tiempo que casi no tenia completarla, por eso como lo dije al principio, esta historia es nuestra, mia y de ustedes, mis pequeños y pequeñas zanahorias, gracias por el tiempo valioso que se tomaron al leerla y espero que les haya gustado, que haya generado sentimientos en ustedes, que hayan llorado, reido, que pudieran meterse en la piel de los personajes sintiendo lo que estos sentían, espero que pudieran disfrutar leyendo tanto como yo lo hice al escribir, recuerden que siempre tendrán un escritor preocupados por ustedes y que la salud mental no es un chiste, los quiero. "
ESTÁS LEYENDO
La verdad detras de sus ojos
Teen FictionEspero que les guste y disfruten de esta historia, la cual escribí para tres personas importantes en mi vida. Mi primer amor, quien me hizo comprender que más allá de la distancia, se podía amar de la manera más hermosa posible. A ella, van dedicada...