"A medida que escribía estas páginas, me di cuenta de que nunca podría haberlo hecho solo. Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este viaje y a quienes me inspiraron a seguir, quienes fueron inspiración para fragmentos importantes de el libro. En primer lugar, a mi editora y lectora favorita, mi bagguetitta por sus valiosos comentarios y sugerencias que me ayudaron a mejorar este libro, por todo el tiempo aportado para ayudar a completar la verdad detrás de sus ojos, sin su ayuda estoy seguro que no lo hubiera podido terminar también por ser la inspiración de varios capitulos. También agradecer a mi mejor amiga que me inspiraro a seguir escribiendo dándome siempre los animos a continuar, a maty que me ayudo con la portada y me ayudara con algunas ilustraciones de esta historia, a quienes leyeron pequeños fragmentos aconsejándome de la mejor manera y también me gustaría agradecer a una de las personas mas importantes, alguien que ya no esta pero que fue la inspiración mas grande para este libro, mica, el personaje basado en la pequeña zanahoria es para vos. Quiero agradecerle a todas las personas que todos los días luchan con el dolor, el estrés y la falta de animo de la depresión y la ansiedad, quiero agradecerles por seguir luchando mientras la luz se apaga y sus pensamientos se encienden, mientras las noches se vuelven mas frías y el insomnio llega deprisa, gracias por seguir donde estas en la cuidad con las luces apagadas, mi ultimo agradecimiento es para alguien realmente importante que estuvo en gran parte del libro aunque luego por cosas de la vida nos separamos, gracias por estar para mi en mi oscuridad, por demostrarme que el amor no es algo solo que se escribe en la literatura, que realmente se puede sentir calentando incluso a la persona mas fría, gracias por ser la coincidencia mas bonita, espero que sea en otra vida. "
ESTÁS LEYENDO
La verdad detras de sus ojos
Teen FictionEspero que les guste y disfruten de esta historia, la cual escribí para tres personas importantes en mi vida. Mi primer amor, quien me hizo comprender que más allá de la distancia, se podía amar de la manera más hermosa posible. A ella, van dedicada...