Queridos lectores

1 0 0
                                    


Sé que este libro puede ser difícil de leer y que tal vez estén sintiendo una mezcla de emociones al avanzar en sus páginas. La tristeza es una de esas emociones que nos hacen sentir vulnerables, expuestos y a veces incapaces de seguir adelante. Pero quiero recordarles que también es una emoción humana y natural, que forma parte de nuestra experiencia de vida.

Este libro puede estar lleno de momentos tristes, pero también está lleno de verdad y de una profundidad que solo puede ser encontrada en aquellos lugares donde duele. A través de la tristeza que se refleja en estas páginas, también hay una oportunidad para el crecimiento personal y para aprender sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Al leer este libro, tal vez encuentren eco en sus propias experiencias y emociones, o tal vez encuentren consuelo en saber que no están solos en sus sentimientos. Sea cual sea la razón que los llevó a elegir este libro, espero que encuentren una sensación de paz y sanación al final de su lectura.

Recuerden que la tristeza es solo una parte de nuestra experiencia humana, y que también hay belleza y esperanza en el mundo que nos rodea. Gracias por permitirme compartir esta historia con ustedes.

Con cariño

Luke.

La verdad detras de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora