Historia, final parte 2

2.7K 142 3
                                    

—Escapó anoche, pero no nos dimos cuenta hasta hoy por la mañana —dice el detective—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Escapó anoche, pero no nos dimos cuenta hasta hoy por la mañana —dice el detective—. Veníamos siguiéndolo, dejó pistas, es como si supiera que esto iba a pasar.

Arya recuerda que su hermano le dijo que se encargaría, verlo tirado muerto es algo que nunca quiso que sucediera.

—¡Jeff, no! —grita Arya arrojándose a su cuerpo ya sin vida. Los agentes intentan apartarla, pero es imposible, ella sujeta a su hermano con fuerza.

Jeff se queja y ella lo escucha claramente.

—¡Está vivo! —grita a nadie en particular, los paramédicos llegan y se están acercando a él para socorrerlo.

Mark aprovecha la distracción y golpea de un codazo al policía que está por esposarlo y levanta el arma que está a sus pies para dispararle a Arya. Ayden mira lo sucedido en un borrón.

El policía limpiándose la nariz, Mark con el arma apuntando a Arya y él disparándole en el pecho, justo en el corazón a su medio hermano.

Mark cae como peso muerto sobre el piso firme.

—¡Aquí hay otro vivo! —grita un policía en el lado opuesto de la bodega.

John ve a su jefe y este con un asentamiento le dice que vaya. Cuando se acerca, se da cuenta de que es Daniel, está encadenado de ambos brazos y piernas a una mesa. Mark lo estuvo torturando, pero aún seguía vivo.

—¡Paramédicos! —pide el detective y estos se acercan a socorrer.

Luego de que se llevan a Jeff y Daniel, Ayden y Arya se quedan abrazados el uno al otro. Arya es trasladada al hospital para su evaluación, pero Ayden no se despega ni un solo momento, espera pacientemente a que la atiendan y la protege lo mejor que puede. Arya ha permanecido quieta y en silencio. Se siente culpable por haber sido tan ingenua y caer en la trampa de Mark.

El detective toma su declaración con el abogado de ellos, Gabriel presente e informa que Cathy fue apresada en un hotel reconocido de la ciudad.

Una vez que termina todo el ir y venir de las personas, Arya es dada de alta y puede irse a casa. Gabriel se hace cargo de mostrar las pruebas que incriminaban a Cathy y Mark y les relata cómo es que Cathy apareció en la historia.

—Mei tuvo una aventura, antes de casarse con tu padre —informa a Ayden y Arya de camino a casa de los Emory—. Ella era una mujer de la vida galante, toda su vida fue vendida a los hombres y no tuvo una infancia común, cuando nació Cathy se la dejó a su madre, quien la crio y educó, pero cuando llegó a la adolescencia se volvió incontrolable. La abuela falleció en sospechosas condiciones, pero al ser pobre y que a nadie le interesara, nadie investigó más a fondo. Cathy desapareció del mapa, hasta que llegó hace diez años a casa de los Emory. Consiguió la información de Mei y esta le daba dinero a escondidas de Gerard, cuando este supo de ella, confrontó a Mei, pero al poco tiempo murió y ya no supo de la jovencita.

El enigma del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora