El escondite

2.1K 136 3
                                    

¡Saludos a todos los apreciados lectores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Saludos a todos los apreciados lectores!

Es un verdadero placer tener la oportunidad de dirigirme a ustedes. Espero que se encuentren gozando de excelente bienestar. Quiero aprovechar este momento para expresar mi más sincero agradecimiento por ser parte de esta historia a través de sus lecturas, votos y comentarios. Su participación en este viaje literario significa mucho para mí y es algo que valoro enormemente.

Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecerles por dedicar su tiempo a sumergirse en otra de mis creaciones. Mi objetivo siempre ha sido crear personajes que  se sientan reales, con quienes puedan emocionarse y conectarse. Me he deleitado al escribir sobre parejas como Maya y Milo, Zil y Andrés, Zoe e Ian, y en esta ocasión, Arya y Ayden. A lo largo de sus historias, estos personajes se han convertido en una extensión de mi familia literaria, y su apoyo ha sido mi fuente de inspiración.

Es un emocionante capítulo el que se avecina, ya que la historia está a punto de llegar a su conclusión. Con tan solo 21 capítulos por delante y casi 50 mil lecturas, siento que estamos compartiendo un logro significativo juntos. Aplausos para cada uno de ustedes, quienes han hecho posible este maravilloso hito. 👏😍👏

Por último, me gustaría invitarlos a seguirme aquí en Wattpad, donde podrán estar al tanto de mis futuras publicaciones, así como a unirse a mi grupo en "Lectoras de Gin" en t e l e g r a m  o en Facebook. Será un honor tenerlos como parte de mi comunidad literaria.

Una vez más, desde lo más profundo de mi ser, les agradezco. ¡Reciban un abrazo cálido y lleno de gratitud!

Con cariño, Gin.

Capítulo 91 El escondite

Arya se queda mirando muy pensativa a Ayden, esperando que le contase la idea que tiene.

—Mira, básicamente es decirle a todos, o que crean todos, que me fui del país —comienza diciendo emocionado—. Confío en John y sé que él me ayudará a fingir mi escape —termina diciendo Ayden poniendo sobre aviso a Arya.

—¿Pero para qué tratarías de fingir eso?, ¿qué es lo que esperas hacer? —pregunta Arya, quien lo mira pensativo, no tiene muy clara su idea, pero le va a decir lo que piensa.

—Me gustaría fingir que me fui. De esa manera considero que ustedes estarían a salvo, y así, yo podría buscar al culpable desde aquí —explica Ayden caminando de un lado a otro—. Yo siento una corazonada. Siento qué Mark tiene que ver en esto —insiste el millonario con mucho ímpetu.

—Cariño, yo sé que entre tú y tu hermano tienen rencillas —comenta Arya—. Pero de eso a decir que él pudo haber asesinado a tu padre y qué es el causante de la muerte de Lily es algo grave —declara Arya en voz baja como cuidando que alguien escuche tal declaración.

—Ayden resopla sabe qué Arya lo estima mucho.

—Estás mal si crees por un minuto que él es inocente. Estoy cien por ciento seguro, que él tiene algo que ver. Lo presiento Arya. Lo presiento en mi corazón. Lo presiento en mi sangre. Lo presiento en mis huesos —confiesa Ayden explicando a la mujer que ama, sin dejar de moverse—. Piénsalo, si me voy, el culpable se va a relajar. Va a intentar encontrarme y de esa manera el cazador será cazado.

El enigma del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora