Multiple One Shot: ¿y si hubiera sido así? pt.6

1.9K 163 21
                                    

Christopher.

Pruebas: el actual Ministro fue quien bombardeo la base militar del cual se le culpo a Christopher Morgan.

Leo el titular que se publica justo ahora. Hay evidencia de todos los crímenes de los Lewis Lancaster.

¿El viceministro infiltrado por parte de la mafia roja?

¿Leonel Walters el primo de los Mascherano?

Recuperación de las cintas perdidas el día de la fuga de el mafioso más temido de la década.

Bratt Lewis y Gema Lancaster, ¿Son lo que nos hicieron creer?

Exclusiva con el verdadero ministro: Christopher Morgan.

¿Que pasará ahora que ha regresado la pesadilla de la FEMF?

La historia por parte de los afectados.

Patrick manipula todo para que no puedan bajar ningún archivo de la plataforma del comando, mientras fumo un cigarrillo en el balcón de mi habitación en High Garden. Matar a cuatro soldados no fue difícil, al igual que tampoco lo fue tumbar la seguridad de la casa.

Querían tocarle los huevos al diablo y ahora que se harto veamos como reaccionan.

Toda la semana he estado dando exclusivas para los periódicos de la FEMF, al igual que planeando el ataque a los Jerarcas. La cosa es sencilla, o se rinden o los mato.

Mostré mi verdadera cara, no soy un pelele al cual creen que le pueden tocar los cojones. Las cosas buenas llevan su tiempo y los he fácil se da, fácil se va.

Creyeron que por qué morí ellos de la nada vivirían un cuento de hadas, y por supuesto que no es así.

La vibración de móvil me saca de mis pensamientos y lo tomo, viendo que es la llamada que espero.

—Morgan —saludo y en seguida escucho el resoplido de una risa.

Muñequito, que alegría oír tu voz.

—No me empieces a joder, ¿En dónde están?

—Llegando a una bella casa en las montañas de Canadá, muñequito.

—Rachel está dentro, cuidado con asustarla —advierto—. Estará con los mellizos, seguramente.

—Sería incapaz de asustar a mi Sol. Ahora, ¿Que de supone que tengo que decirles a los matones que protegen el área?

—Muestra lo que te pedí que llevarás, ya te están esperando.

—Tu abuela dice que tú cuando vas a venir.

—Regreso el martes —expulso el humo—. Necesito que me digas que observas en mi hijo después de que lo revises, voy a estar esperando tu llamada.

—Replicaría que no soy tu empleado, pero como la salud de el otro muñequito también me preocupa, lo haré. Ya accedí al área.

—Bien —apago la colilla de el cigarro bajo mis pies—. Cuidado con asustar a mi mujer —es mi última advertencia antes de colgar.

Rachel.

—Tienes fiebre, cariño —susurro, tomando la temperatura de Owen. Uda se mantiene a mi lado, hemos estado velando para ver los avances de Owen.

One Shots ChrischelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora