Christopher.
—¿Que haces?, Suéltame —presiono mejor sus manos—, mi amor... Por favor...
Con la otra mano sujeto su rostro y parece que a su cerebro llegan respuestas.
—Hazlo —ordeno.
Coloca las manos en el gatillo y... El arma se mueve hacia afuera, tomo la que está en su espalda y me uno a ella, sus manos y las mías se acompasan mientras disparamos a todos fuera, me parece escuchar su quejido, no me desenfoco, solo miro que no sea grave, la veo sosteniendo su brazo, bien... Solo fue el brazo.
Sigo con ella y se convierte en una masacre.
Salimos de la jaula y avanzo a Phillippe Mascherano. Rachel sostiene su cuerpo cuando mis manos sostienen su rostro, giro el mismo y escucho el crujido se sus huesos antes de que la cabeza se desprenda del mismo.
La expresión de terror sigue presente y la levanto, callando a todos.
Están mal si creen que me van a joder.
A los otros de la élite los sacamos y se llevan a Patrick, no soy tan idiota como para matarlo.
En la milicia te enseñan como disparar, a matar, o solo para dañar.
No era el plan dañar a Patrick, pero de otra forma esto no hubiera salido.
Salimos y los silvidos de halcones comienzan a hacerse presenten.
—¿Donde dejaste a mis hijos? —sujeto a Rachel.
—Están ocultos, en el muelle, hay unas tablas flojas que dejan una habitación debajo, están con Pucky.
—Bien —deja un beso en mis labios—Alexandra, Simón y Parker, saquen a Patrick de aquí y ocultense —los tres asienten—, los buscaremos después... Si no... —trago el regusto amargo que se causa en mi boca—, Alexandra —llamo y ella se acerca, aún tiene la cara roja y lágrimas en las mejillas—, irás al muelle y moverás las tablas flojas que hay debajo, cuidaras a mis hijos, ¿Queda claro?
Asiente, los silvidos se hacen más cercanos y ellos se van mientras espero con mi mujer y los demás miembros de la elite que quedan.
Nos ocultamos y apenas llegan, van al cuerpo de Phillippe.
Hago un asentimiento y rodeamos a los pocos halcones que hay.
Más masacre. Rachel es la encargada de volarle la cabeza a Ali Mahala y en nada estamos rodeando al bioquímico.
—Teníamos un trato, Rachel —le habla cuando lo sujeta.
—Resulta que no soy una mujer de palabra —las cadenas lo rodean.
Le quitó la cadena a Rachel y lo arrastro. La avioneta llega con Reece Morgan piloteando. Le hago un asentimiento y la élite lo sube, amarrandolo a la silla que se mantiene atrás subimos, pero sin elevarnos tanto, encontramos a Alexa y los demás, pasamos por nuestros hijos.
Rachel mueve las tablas y bajamos, los niños se mantienen bien, durmiendo como si nada... Joder.
Sujeto a Milenka mientras Rachel lo hace con Owen, ambos cubriéndolos con las mantas.
—Pucky, ven —le habla la mujer al perro que se mantenía meneando la cola.
Salimos y subimos a la avioneta, partiendo a la casa de seguridad en Canadá.
⚪⚪⚪
—Los amo un montón —miro a Rachel hablarle a los niños que acomoda en la cama, no la pierden de vista y eso la hace sonreír, bajando a besar sus rostros—, a ti también —me voltea a ver.
Arrugó las cejas. Antes solo era a mi.
—Reece va a revisar a Owen, ven aquí —hace una mueca de inmediato. Sabe que le va a sacar sangre y no es algo que quiera.
—No, me voy a quedar con él, lo que sea que le haga, yo voy a quedarme.
—No, estás herida, ven aquí —sacude la cabeza y terminó tomándola de la cintura a las malas—, no quieres ver lo que tiene que hacer, vamos —forcejea un poco, pero termino arrastrándola a la habitación principal.
—¿Que le va a hacer a mi bebé? —intenta salir, pero no la dejo.
Le llevó conmigo al baño y saco el botiquín de emergencias que hay, regreso a la habitación, aún sin soltarla y le saco la camisa y camisilla, reparando en la herida que tiene en el brazo.
—¿Te duele? —sacude la cabeza, es un rozon, pero es obvio que lo hace.
Saco el alcohol para limpiar la zona y ella tensa el brazo al sentir el líquido caer en la herida.
—¿No dijiste que no te dolía? —me mira mal, apretando los dientes—, mentirosa.
—Pero así me amas —me le burló en la cara, sacando el algodón y comenzando a limpiar el lugar.
Ahora se ve mejor, sin sangre puedo ver la bala rozando el área, así que procedo a tomar una gasa y colocarla para poner encima las vendas que mantienen le herida protegida.
Cuando terminó, ella ya desistió de la idea de ir donde Reece, así que puedo dejarla en la habitación y meter el botiquín en el baño de nuevo.
Regreso y la encuentro con la mirada fija en la pared, parece que no sabe que hacer, está como... Ida.
Voltea de un momento a otro y parpadea antes de ponerse de pie, me acerco.
—¿Me das un abrazo? —frunzo el ceño ante su extraña petición, ¿Desde cuándo pide las cosas?
Aún, medio confundido, rodeo su cuerpo con mis brazos y siento que ella se acurruca contra mi pecho, inhalando varias veces... Hasta que escucho un sollozo.
—Rachel...
—Si estás aquí —murmura tan bajo que creo haber escuchado mal.
—Por supuesto que si —elevo su mentón, sus ojos me muestran un miedo que pocas veces he visto ahí—, ¿Porque dices pendejadas? —bufo.
—En tu vida, Christopher Morgan, ¡En tu maldita vida me vuelves a hacer lo que hiciste hoy! —me empuja y ni bien reaccionó, siento un ardor en la mejilla, después golpes molestos contra mi pecho—, ¡Nunca más, idiota!, ¡Creí que te perdería! —el aire se le empieza a ir y me tengo que acercar de nuevo con el inhalador en la mano.
Maldita loca.
—De otra forma ninguno de los dos estaría vivo —replico, ella manotea mi mano cuando sujeto su rostro—, cálmate.
—¡Dices eso como si nada!, ¿Que habría hecho sola?, Me obligaste a no saber que hacer sin ti y tu eres el idiota que me obliga a casi vivir eso, ¿Que le iba a decir a los niños?, Sentí que...
Sujeto su mentón, estampando mis labios contra los de ella.
—Cierra la boca, Rachel y elimina lo que sea que estés pensando.
Sacude la cabeza, los ojos brillandole por las lágrimas en ellos, haciéndolos lucir como un par de piedras míticas.
—En lo único que pienso es que te voy a cortar las pelotas por darme sustos así.
⚪⚪⚪
Vierooooooon, les dije q muy prontooooo.
Este one shot antes de ser one shot era una idea para hacer un fanfic, pero por razones q no recuerdo, quizá por tarea, no hice parte dos y después ya no supe continuarlo, así qqqqq, se quedó en el quizá.
No está editado y es muy corto, eso sí, pero aquí está.
Espero les guste.
Ya ando editando el fanfic, así q ojito, q en cualquier momento lo subo.
las tqm.
Baaai.💗
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chrischel
FanfictionPequeño apartado para subir one shots que se me ocurren de la nada o historias que ya no supe continuar. Espero les guste y lo disfruten. 🤍