ATENCIÓN AQUÍ QUE EL FIC ESTA BASADO COMO UNA CONTINUACIÓN DEL FANFIC DE TARZAN QUE ESCRIBIO EVA HACE TIEMPO, (si no lo han leido, les subi el pdf a drive o les dejo el link de facebook justo aquí)
....
Christopher.
Mi cabeza reposa sobre el vientre desnudo de mi mujer, las leves caricias en mi cabello me hacen mantener los ojos cerrados... Y vuelvo a rememorar toda la mierda que me llevo a esa selva.
Una excursión con Alex a los once años.
Su guardia de confianza lanzándome al río.
El maldito chimpancé que me saco de ahí.
Hubiera regresado si quería, no soy un jodido inútil que no sabe que hacer. Construí balsas que termine abandonando por qué no me dio la gana regresar.
El peso de ser el hijo del mayor petrolero en el mundo y no poder hacer nada por qué "se veía mal" en alguien de clase alta era un jodido martirio.
Pura mierda.
—Oye... ¿En qué piensas? —susurra la mujer.
Suelto un bufido.
Lo peor de todo es que la idea de volver no abandona mi cabeza. La mujer que tengo está acostumbrada a la buena vida, comida hecha por otros para ella, esta acostumbrada a qué inclinen la cabeza cuando pasa... No para pasearse en la selva buscando que va a comer durante el día.
Sé bien lo difícil que es adaptarse a esto, lo viví con solo once años. Pase de apenas tener que abrir la boca para recibir lo que quería a tener que buscarlo por mi cuenta.
Y no, no se vive mal aquí, pero no pienso hacer que la vida de mi mujer cambie por mí.
Y no la voy a dejar, por ende, mi única opción es regresar.
—¿No me hablas? —se ríe—, ¿Otra vez?
—Cállate —me elevó para tomarle las manos y sujetarlas por encima de su cabeza sobre la superficie blanda—. Puede que te vuelva a follar y tú fuiste la que pidió un descanso.
Sacude la cabeza, sonriendo.
—No intentes cambiármelo, ¿Que tienes?, hace días estás muy... Silencioso...
Ruedo los ojos, pero suelto un suspiro.
Me dejó caer a su lado, mirando fijamente su vientre plano...
Hace días lo veo diferente.
—Levántate. Vamos a ir a un lugar.
Hace una mueca.
—Esta oscuro, aún me da miedo. ¿No podemos esperar hasta el amanecer?
Definitivamente, no es lugar para ella.
Seis meses aquí creo que son lo suficientes para adaptarte. Aunque sea a la selva de noche.
Supongo que es mejor esperar, si. Si no quiero que le dé una hipotermia.
Dejo que se acomode sobre mi, recibo el beso que me da, avivandolo más, la acomodo mejor, pero es ella la que se acomoda sobre mi miembro, moviéndose lentamente sobre él. Hundo las manos en su cabello, mirando los ojos azules que brillan en la oscuridad a causa de la fogata un tanto lejos de nosotros, pero no lo suficiente para que nos vuelva mis siluetas en la misma.
—Eres el hombre más atractivo que he visto en mi vida —susurra, buscando con la mano mi miembro—. Y te odio por eso —se deja caer sobre mi—, por qué creo que me arruinaste para cualquier o...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chrischel
FanficPequeño apartado para subir one shots que se me ocurren de la nada o historias que ya no supe continuar. Espero les guste y lo disfruten. 🤍