Los días fueron pasando y mi relación con Millaray ya no era la misma, solo peleas porque si, porque no y por si acaso. Mis amigos ya no me hablaban y poco a poco me comencé a sentir solo. Solo bastó una nueva pelea por saludar al pasar a una chica de 4°medio para finalmente tener una conversación la cual se veia venir.
Juntandonos después de clases nos sentamos en una plaza cerca de allí.
- Millaray tenemos que conversar de una vez
- Ysrael no quiero hablar así de molesta
- Pero yo si
- ¡Claro! Para ti es facil si fui yo quien te vio saludar a aquella chica del liceo
- ¡Estas exagerando, al igual que antes con Graciela y con todo!
- Solo cuido lo que es mío
- Millaray estás mal, esos celos enfermizos, tu ira, tu forma de hablar. No eres la misma que cuando nos conocimos
- Eso precisamente es por tu culpa, no sabía que eras asi de mujeriego
- ¿Mujeriego yo? Pero si solo he estado contigo y no he hecho nada para que pienses eso de mi
- Ysrael, veo tus ojos al mirarlas, tu sonrisa y como te pones especialmente con Graciela
- Solo era mi amiga... ahora ya no lo es, ni Carlos ni nadie, prácticamente estoy solo y ni tu compañía tengo
- Y justamente todo es tu culpa
En ese momento sentí tanta rabia que sin pensarlo le respondí:
- ¡Sabes que mejor terminemos, me aburriste!
- ¿¿Escuché bien?? ¿Me estás terminando?
- Sí, Adiós!
Me pusé de pie rápidamente para salir de ahí pero Millaray me tomó del brazo y me pidió que me calmara y me sentara pero yo no la escuché y seguí caminando.
De pronto algunos pasos más allá Millaray me gritó que si daba un paso más me arrepentiría. Yo seguí ignorando y caminando rumbo al parque ya que debía pensar y calmarme ya que en el fondo sentía que una vez más estaba tomando una mala decisión.
Finalmente al llegar y sentarme bajo un árbol saqué algunos cigarrillos que tenía en mi mochila y me acosté en el pasto mientras pensaba en lo sucedido con Millaray, el hecho que ya no estaba pololeando y estudiando cada palabra de nuestra última discusión.
A pesar que me arrepentia de haber tomado esa decision tan apresurada no quedaba de otra más que aceptar que este pololeo, mi primer pololeo solo habia durado 2 semanas y media.
Ya bastante más calmado y después de un largo rato noté que no muy lejos habia un grupo de chicas las cuales hace rato me estaban mirando y por la forma en que vestían me di cuenta que eran compañeras del liceo. Yo quise llamar algo la atención asi que me saqué el poleron y quedando en musculosa me senté mirando hacia ellas. Pensé en acercarme un poco más pero me daba vergüenza además ya era muy tarde.
Lo que más me llamó la atención fue de que en tan solo 2 semanas se me fue el amor que sentía por Millaray. ¿Era en realidad amor?
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Novela JuvenilEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final