Un puñal por la espalda

110 7 0
                                    

Katherine era la segunda chica con la que me desvelaba en las noches. Siempre voy a insistir en que es muy impresionante como actúa la mente, el fantaseo nocturno y los deseos por alguien. Creo que a pesar de lo prematuro me estaba empezando a gustar Katherine.

Iba muy sonriente por la calle camino al liceo. Entré a aquel almacén y compré 2 cigarrillos.

Nuevamente estaba el inspector y al parecer estábamos los dos de muy buen ánimo así porque esta vez hablamos más y al fin supe su nombre. Jaime, inspector Jaime.

La verdad ya me estaba agradando bastante y quizás pensaba en que esto me traería bastante beneficios a largo plazo.

Llegué a la sala y muy contento incluso saludé con la mano a Graciela y sus amigos. Ellos me miraban muy sorprendido mientras correspondían, obvio que todos menos Graciela. Pero de todos la más sorprendida por mi actuar fue Graciela ya que incluso se dio vuelta y me miró por algunos segundos hasta que me senté y abrí mi mochila.

Yo mientras sonreía y al ver que seguía mirándome le cerré un ojo con motivo de burla y me di vuelta para saludar a los demás ya que esta vez si estaban todos.

Esta vez me senté con Gezy así que nos pusimos al día en cuanto a cosas que nos han pasado ya que no hablábamos hace días.

- Oye Gezy ¿Cómo vas con krishna? (Krishna se llamaba la amiga de Millaray quien al inicio fue quien nos junto y fue a la primera cita)

- Bien... bueno, la verdad es que ya no me gusta.

- ¿Cómo? ¿Por qué?

- No sé creo que no le gusto y la verdad a mi tampoco, solo la encuentro guapa y nada más

- Hm... entiendo

- ¿Y tú? ¿Ya estás saliendo con alguien?

- Algo así

- Ysra ¿Cómo lo haces? Siempre estás con alguien solo te falta besar a  la profe para haber besado a todo el liceo.

- jajá que exagerado, solo hasta el momento he besado a 3 chicas (Decidí conservar el secreto que nunca besé a Millaray)

- Sí pero recién estamos a junio, me imagino cuando estemos a noviembre

- jaja ya basta

- Y esta vez ¿Quién es?

- Es una chica muy guapa de 4°medio

- ¿4°medio? No te creo

- De verdad, lo prometo e incluso es hermana de Verania

- ¿Qué? ¿Verania, nuestra compañera?

- Si, ella

- ¡Que máquina eres!

- Para que conozcas mis habilidades y aprendas

- Ojalá esta vez no te aburras rápido y termines con ella tan pronto

- No, para nada. No sé porqué tengo la sensación que esta sí es la indicada.

- Lo mismo dijiste con Millaray... y después con Graciela y ya ves como todo terminó

- sí, pero esta vez si que si

- Bueno, entonces te deseo mucha suerte

- Gracias Gezy.

Sabía exactamente que hacer para conocer más a Katherine ya que un amigo me había aconsejado y estaba muy seguro. Ahora solo quedaba encontrarme con ella en el recreo.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora