Estaba frente al espejo en el baño del liceo tratando de arreglar mi pelo y hablando conmigo mismo. Por alguna razón el pelo no se ordenaba como quería y mi inseguridad aumentaba considerablemente pero pronto sonaría la campana para salir del liceo y yo debía estar listo para ir al parque así que no quedaba mucho por hacer con mi pelo.Justo afuera del baño me topé con Carlos quién justo me andaba buscando para invitarme al parque luego de clases junto a Gezy y Vicente. Le iba a decir que no puesto que tenía la cita pero en segundos se me ocurrió una idea que me ayudaría bastante con mis nervios e incluso me haria ver más "bacan" al lado de ellos así que acepté su invitación y justo sonó la campana. ya era hora de salir e ir a mi destino, así que salimos rápido de ahí, camino al parque.
No habíamos acordado el lugar de encuentro dentro del parque con aquella chica así que solo quedaba estar cerca de la entrada principal para ver cuando llegara y así desaparecer de al lado de mis amigos e ir donde ella y concretar la cita, la verdad le tenía bastante fe a mi plan pero... debía pasar algo torpe o vergonzoso ya que es propio de mi. Nada me sale bien y y era parte de mi naturaleza.
De pronto jugando a forcejear con Gezy, Vicente y Carlos sonó la entrepierna de mi pantalón, efectivamente, se rajó . Por aquel agujero caía mi puño entero y se veían mucho mis boxers. Yo me enfurecí y comencé a retar y gritar a mis amigos los cuales quedaron sorprendidos porque nunca me habían visto así de furioso. Gezy decía que le agregaba gravedad al asunto y que nadie me vería así, pero fue entonces cuando les conté ya más calmado que en unos minutos sería mi cita con aquella chica, mi primera cita amorosa. ya era bastante agobiante el asunto dada mi nula experiencia y ahora mas encima no estaba presentable y todo era culpa de ellos.
A Carlos se le ocurrió que podía amarrar el polerón a mi cintura y así disimular el agujero pero debía tratar de estar parado ya que si me sentaba este se notaría. Decidí hacerle caso ya que era lo único que se nos ocurrió.
De pronto al mirar hacia la puerta ví que venía aquella chica y en cosa de segundos comencé a correr a mis amigos de ahí ya que ella me debía ver solo. Mis amigos de malas ganas se fueron despidiéndose uno a uno menos Gezy el solo tomó su mochila y se fue de allí, pero no le dí importancia y seguí mirando a ella que venía muy arreglada y maquillada, se veía aún más guapa de lo que era y eso me hacía temblar más. De pronto salió de entre medio de un árbol su amiga quién me había pasado el recado de la cita y quién siempre estaba entre nosotros, era en otras palabras nuestra "cupido".
Ahora resulta que las 2 venían hacia mi y esto me olía raro ya que ¿no se suponía que las citas eran solo de 2 personas? Había solo dos posibilidades: esto era una broma de muy mal gusto o esta sería una cita muy extraña.
Afortunadamente esta no era una broma de mal gusto pero si una cita muy extraña ya que al saludarlas nos sentamos los 3 y la amiga no tenía aparente ganas de irse de allí.
Millaray, aquella chica que me tenía en las nubes se llamaba así, tenía 14 años y se veía una chica muy vergonzosa. La verdad no sé de donde saqué seguridad ya que tuve el control de la cita en todo momento y hasta hice reír a las dos con mis anécdotas locas.
Si bien la cita duró 1 hora para mi fue suficiente para empezar y es que ya sabía más acerca de ella y podía apreciar que en ella algo causaba ya que esa sonrisa y la forma en que me miraba me lo confirmaba, además que en toda esa hora estuvo sonrojada.
Por mi parte habían momentos en que no podía parar de sonreír y de sentir una especie de adrenalina y ansiedad juntas que me hacían tener ganas de saltar de allí, abrazarla y darle un beso.
Me di cuenta que finalmente el agujero sirvió para entrar en confianza y reírnos al comienzo de la cita y es que se me olvido su existencia hasta que nos sentamos y la amiga me lo señaló mientras nos reíamos.
Ahora una pregunta importante... ¿Cómo debía actuar al día siguiente? ¿La tendré que buscar o espero a que ella me busque? En fin, quería aprovechar esto que aún sentía y después en la noche consultaría con mi almohada que hacer.
Para ser mi primera cita amorosa, quedo conforme 9/10.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Fiksi RemajaEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final