En mi mano derecha tenía una taza de café y en la izquierda mi celular. estaba respondiendo algunos mensajes e inspecciónando que todo estuviera bien en mis redes sociales, mientras tomaba desayuno para luego ir al liceo ya que este era mi primer día de clases.
Las cosas respecto a los estudios han cambiado bastante.
Gezy ya no sigue con nosotros ya que repitió 2°medio, también terminó con Katherine en el verano, no es muy relevante este ultimo dato pero solo diré que Gezy no lo está pasando muy bien y por una extraña razón siento compasión por él.
Carlos hace 1 mes me dijo que el abuelo lo quería cambiar de liceo por ende lo más probable es que no seguiría este año con nosotros. La verdad no me preocupa mucho ya que Carlos es bastante exagerado y apostaría a que el abuelo lo mencionó pero solo eso.
Vicente es el unico "amigo" que me quedaría pero aunque suene algo tonto, no lo considero como tal. No lo conozco tanto como debería y además siento que nonle agrado mucho ¿será porque hasta este año le he roto más de 3 lentes por diversos accidentes sucedidos pero sin la intencion de tal?
En mi curso el cual se inició en 1°medio con 45 alumnos hoy era el esperado 3° medio pero con solo 15 alumnos.
No sabía quién más había repetido ni quien se fue por cuenta propia, solo quedaba esperar a que quedaran buenas personas. ¿se imaginan un curso con 10 flaytes, Vicente y yo? ¡Que fastidio sería!.
Era bastante temprano, y es que no dormí casi nada durante la noche, algo tipico de mi ansiedad cada vez que empiezo un nuevo año escolar.
Ya cuando solo quedaba 1 hora para el comienzo de clases salí de casa, camino al paradero del autobús.
Ya iba en la esquina del liceo cuando de pronto a lo lejos vi a Carlos llegando. Decidí esperarlo para entrar juntos.
- ¡Hola, Ysra!
- Hola, Gua... Carlos!
- ¿Vas a comenzar? Es el primer día de clases, no nos vemos hace meses y vas a...
- ¡Okey, perdón!
- Ya hablamos sobre eso la última vez, además...
- Que ¡ya! Mejor entremos al liceo.
En el verano, en los últimos días de taller pasó algo bastante desagradable e inmaduro.
Por solo un cable Carlos, Gezy y yo comenzamos a discutir. Aquel cable era el que conectaba el microfono al amplificador y a su vez también conectaba el bajo.
La cosa es que Carlos comenzó a reclamar que por el microfono hacía que el sonidose acoplara con el bajo y esté se entre cortaba bla, bla, bla.
Yo comencé a discutir y a insultar a Carlos, con una actitud bastante agresiva, ahí fue cuando me di cuenta que mi ego comenzó a hacer daño a los demás. Carlos por su parte comenzó a defenderse discutiendo y gritando y Gezy por su parte, había peleado con Katherine por lo cual andaba de malas y se metió a la discusión para eminsultarnos a los dos.
Aquella conversación comenzó a salirse de control poco a poco hasta que Eduardo nos separó. A Carlos le dije bastantes cosas hirientes, como que era Gordo, un fracasado, feo, pero sobre todo comencé a mofarme de su gordura, y para peor Gezy también lo insultaba de la misma forma.
Cuando Eduardo nos separó Carlos tenía los ojos algo llorosos asi que tomando su bajo salió de ahí y se fue.
Eduardo alcanzó a escuchar mis insultos contra el por lo cual bastante molesto me llamó afuera de la sala para conversar.
Comenzó a retarme por lo que había hecho, además aprovecho para expresar su descontento con su nueva opinion sobre mi. Si al principio su opinion sobre mi era un chico tranquilo el cual podía crecer y aprender bastante de la vida y de las chicas ahora era un egocéntrico, sin talento y fastidioso.
Comenzó a increparme por mi actuar, por lo mal que estaba ocupando lo que había aprendido y el daño que le estaba haciendo a Carlos, si bien entendía lo que me hablaba y hasta lo compartía lo hacía callar ya que no podía dejar que ganara en la discución y menos admitir que me equivoqué, eso es malo para mi imágen.
Al terminar aquel sermón Eduardo dijo una frase la cual hasta el día de hoy la tengo presente y la recuerdo cada vez que lo necesito.
" Sabes... eres como una moneda, ya que éstas al caer hacen gran ruido, a diferencia de los billetes que no lo hacen pero... en realidad ¿Cual crees que vale más? ¿Una moneda o un billete? Te falta madurar Ysra, y espero poder corregir lo que he creado, porque asi no lo ideé.
Lastimosamente este primer día de clases había olvidado la promesa que me hice a mi mismo que era no volver hacer sentir mal a nadie mas, Carlos hoy fue mi víctima.
Al entrar junto a Carlos al instituto y mientras saludabamos a cualquiera que pasara de camino a nuestra sala comenzamos a apostar quién de nuestros compañeros se quedaría ya que esta vez eramos pocos.
Después de un largo rato dando vueltas por el patio esperando la hora para que empezaran las clases llegamos a la sala.
Tomás, Graciela, Vicente, Victoria, Aracelly, Anibal, Verania, 2 compañeras nuevas y 4 conpañeros flaytes, este sería mi curso este año, se veia interesante pero tenía un mal presentimiento, quizás que cosas pasaran este año. sonreí bastante despreocupado y sin hacer más me senté junto a Carlos. Sin duda me espera un muy largo y desagradable año escolar.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Novela JuvenilEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final