Ya era un nuevo día, sin darme cuenta me había quedado dormido encima de la cama con el uniforme puesto. el día anterior me quedé hasta tarde dando los últimos retoques a la sorpresa de aniversario de KatherineLa sorpresa consistia en tocar una canción pero no cualquier canción sino "nuestra canción" (Me voy enamorando) y seguido de eso cantarsela desde principio a fin ya que poco a poco contaba nuestra historia por eso la hicimos nuestra.
El real problema era tocarla ya que nunca había tocado la guitarra, pero increíblemente a través de tutoriales y mucha dedicación ya tenía casi lista la canción solo faltaba un poco mas de practica para cambiar de acorde rapido y fluido.
Tomando mi mochila muy contento salí de casa.
Fue un largo viaje en autubus pero me consolaba el que aún seguía escuchando aquella canción con mis audifonos para afinar detalles.
Al fin llegué al liceo, justo en la entrada vi a Carlos hablando con un profe quién estaba vestido como rockero acompañado con su gran pelo largo.
Al pasar saludé a Carlos, el me miró pero no lo saludé ya que no lo conocía.
Justo antes de llegar a la sala afuera estaba Verania quien me hacía pensar que me estaba esperando.
- ¡Hola Ysra!
- Hola ¿cómo estás?
- Muy bien ¿y tú?
- Muy bien también
- ¿Todo bien?
- Sí ¿por qué?
- Me refiero a Katherine y tú
- Si, también está todo bien
- Perfecto, ustedes siempre pelean
- ¿Nosotros? Katherine siempre es la que hace algo o se enoja
- Sí, tienes razón. ¿Ya te diste cuenta que en pocos días cumplirán 1 mes de pololeo?
- ¡Oh! Lo había olvidado (mentí para no verme tan interesado)
- ¡Jaja lo imagine! por eso te espere para hablar... tengo varias ideas que podrías hacer
- ¿Por qué tan interesada por nuestro primer mes juntos?
- Ya te dije, me gusta su relación y lo bien que le haces a mi hermana, es eso
- Hm... entiendo. Sabes... yo hace bastante tiempo que estaba pensando en el regalo y de hecho lo he preparado desde entonces y está listo prácticamente.
- ¡¡No te creo!!
- Es verdad... ¿quieres que te lo diga?
- ¡Obvio, dímelo!
- Tengo preparada una serenata, le tocaré la canción "me voy enamorando" mientras la toco y la canto iré reventado unos globos que estarán colgados en los cuales irán formando la frase "feliz cumple mes" y al final de todo le confesaré que la amo.
- ¡¡Que lindo!! ¡Ysra, te pasaste de lindo que eres!
- Lo sé, gracias jaja
- Eres bastante genial... quien lo diría en comparación a lo arrogante, indiferente y desagradable que te ves jaja
- Katherine es quién provoca todo eso en mi
- Hay algo que no me lo has dicho y lo acabas de mencionar ¿ya la amas?
- Eh... ¿por qué?
- Lo acabas de mencionar, menso
(La verdad es que Verania ya había demostrado que era una gran amiga así que no había para que ocultarle este secreto)
- Bueno... la verdad es que si, la amo y no imagino seguir sin ella, amo todo de ella y me acabo de dar cuenta de eso hace algunos días
- Que lindo... Ysra, los felicito son una gran pareja y bienvenido a la familia.
Todo iba perfecto, ya tenía la sorpresa lista, tenía bastante apoyo y ahora y lo más lindo, Verania me había dado la bienvenida para ser parte de su familia. pero en un pequeño fragmento en mi interior, un fragmento que toca la conciencia y la moral aún tenía un sentimiento agridulce, era una especie de "todo va perfecto, pero para ella eres un hostigante y fácil hombre"
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Teen FictionEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final