Cap 58

70 2 0
                                    

Decidí pasar un rato al parque, esta vez solo, esta vez solo para pensar.

Necesitaba pensar muy bien que haría, ya que no estaba bien y ya prácticamente me sentía bastante solo y frustrado.

Estuve sentado allí por varios minutos, eramos solo yo, buena música, un cigarro y mis pensamientos.

Todo iba bien tranquilo hasta que de pronto en medio de la música de pronto sentí un grito tras de mi. Eran los chicas que estaban sentadas en el pasto bastante alejadas de mi. Ne saqué los audifonos y las miré para ver querían ya que el grito era para captar mi atención.

Una de ellas me preguntó si le podía vender uno de mis cigarros, la verdad no le di importancia y le regalé 2 para que fumaran ambas.

Volví a mi lugar y me pusé los audifonos nuevamente. No pasaron ni 2 minutos y otra vez sentí el mismo grito. Me saqué nuevamente mis audifonos y les pregunté qué querían, necesitaban fuego asi que les pasé mi encendedor y cuando me acerqué para pasárselo una de ellas me quedó mirando muy fijamente pero con esa mirada que a veces ocupaba para seducir cuando coqueteaba con alguna chica. Ya cuando me lo devolvieron volví otra vez a mi lugar. Sabía que volverian a llamarme por lo cual no me puse los audifonos.

Efectivamente hubo una tercera, al darme la vuelta y mientras miraba mi reloj me acerqué donde ellas. Justo la que me miró fijamente cuando pasé mi encendedor esta vez habló

- Oye... eh... ¿estás solo?

- Sí

- ¿Quieres estar con nosotras?

- Con ambas ¿o solo contigo?

(Era muy evidente el coqueteo básico asi que solo para seguir el juego y fastidiar seguí hablando)

- Eh... con ambas (respondió mientras comenzaba a incomodarse)

- Entonces prefiero que no, gracias (respondí mientras comenzaba a ponerme de pie lentamente ya que sabía que me detendría)

- Espera... si quieres estamos los dos, el novio de mi amiga ya está por llegar

- Aceptas estar a solas conmigo y no me conoces... ¿estás segura?

- Tienes razón, ¿cómo te llamas?

- Carlos Herrera ¿y tú?

- Daniela Morales

- Ah que bien

Justo en ese momento comenzó a sonar mi celular ya que debía ya estar en el liceo en el ensayo de la banda asi que ya era hora de terminar la conversación

- ¿Pasa algo?

- Si, me tengo que ir, adiós

- ¡¡Espera!! ¿Me das tu numero de celular?

- Mm... prefiero que no, eres bastante menor asi que no

- ¿Cómo lo sabes?

- Es cosa de solo mirarte como estás vestida y peinada

- Hm... solo tengo 13 no es para tanto

- Tengo 17, ¡adiós!

- ¡Espera! ¿Crees que por ser chica no se hacer cosas? (terminó la frase con una gran sonrisa coqueta)

Iba bastante atrasado y no tenía ningun interés en ella asi que le respondí algo bastante loco que se me ocurrió

- Quizás... pero soy gay asi que ¡adiós!

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora