Cap 46

51 3 0
                                    

Día mártes y otra vez iba tarde al liceo pero la verdad es más extraño cuando llego temprano.

Mientras iba en el autobús pensaba en todo lo que estaba pasando.

Ya llevabamos varios días hablando con Noemí y siento que estamos avanzando muy bien, de hecho ya hasta nos pusimos apodos aunque no seamos aun pololos. "Gatita y Gatito" sé que es bastante cursi pero... me gusta, nunca había tenido un "apodo amoroso".

Me gustaba Noemí de pies a cabeza y auqnue sea poco el tiempo ya siento mucha confianza con ella. El problema está en que hay otra chica y esta es la chica nueva, Hilary. Digo un problema porque noto que hay coqueteo de por medio, la encuentro perfecta fisicamente y lo que es mejor aún, poco a poco me demuestra más interés.

Sé también que nada es seguro, quizás yo esté pensando más de la cuenta y quizás imagino cosas que no son. Lo que sí sé y es seguro es que Noemí es para mi y no me confundiré con nada que haga alguien más.

Justo iba entrando al liceo cuando de pronto vi a un grupo de flaites "acosando" a Hilary y digo acosando porque estaban 4 o 5 al rededor de ella y ella estaba bastante seria y con los brazos cruzados.

Obviamente no me podía quedar de brazos cruzados, pobre de ella. Caminé hacia ella e interrumpiendo aquel "coqueteo" de ellos hacia Hilary le dije que me acompañara porque ya habian comenzado las clases. Ella me miró con una gran cara de alivio y se acercó a mi. De pronto y bajando las escaleras venía un chico de bigote, bajito pero con el rostro muy serio. Hilary corrió a sus brazos y este la tomó por la cintura.

En ese momento debo admitir que me sentí un verdadero estupido. Él era el novio de Hilary y yo creyendo que ha estado  coqueteandome jaj la verdad hubiera sido bastante extraño ya que desde mi trono del egocentrismo admitia que era muy perfecta para mi.

Los flaites al ver esa escena se disolvieron y se fueron a clases. Por mi parte de desanimé un poco pero en el fondo me alegré ya que todo había sido un mal entendido y significaba que todo iría perfecto con ella.

Sin decir más me alejé de ellos antes de ver un beso o algo que me desanimara más.

Mientras subía las escaleras Hilary me gritó para que la esperara

- ¡Ysrael, hola! (Lentamente se acercó a mi mejilla y me dio un beso)

- Hola... ( le correspondí el beso algo desanimado)

- ¿Que tal?

- Eh... bien ¿y tú? (Conteste por intuición ya que no sabía que se respondía a un "que tal")

- Ahora mejor jaj gracias por rescatarme de ellos, te debo una

- Jaj ¿fue muy desagradable estar con ellos?

- Sí, mucho

- ¿Te hicieron algo?

- No, pero me incomodaba como me miraban, sentía que me querían devorar, así como un tigre a una gacela, fue horrible jaj además no les entendía muy bien lo que decían.

- Sí, me basto mirarte para saber que estabas incomoda

- Sí, gracias de nuevo

- No hay de que, solo no vayas a pensar que todos los chilenos son así de animales

- No, tranquilo... solo basta mirarte para darse cuenta que no son todos así.

Esta vez aunque sonara un "piropo" no lo tomé así e incluso me molestó ya que al hacerlo no respetaba a su novio ni su relación.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora