Cap 57

49 3 0
                                    

De pronto miré fijamente su gran cabello largo de color dorado bailando al viento, estaban sus manos en mis muslos mientras lentamente se inclinaba hacia mis labios.

Mientras se acercaba yo intentaba cerrar los ojos también pero la imagen de Hilary venía a mi cabeza, solo faltaban microsegundos para que sus labios tocaran los míos pero yo aún no lograba sumergirme en aquel clima "encantador" de un primer beso.

Al tocar mis labios de pronto pude sentir otra vez el calido recuerdo de Hilary pero esta vez aun abriendo los ojos la veía.

En un tipo de reflejo de pronto me corrí bruzcamente hacia atrás cayendo de trasero al suelo.

La cara de desconcierto de Sofía era bastante evidente, con mucha preocupación de acercó hacia mi para auxiliarme

- ¿Estás bien?

- Sí, solo no me fijé que estaba en la orilla de la banca, por eso me caí (me puse de pie, me limpié y volvi a sentarme junto a ella)

- ¿Seguro estás bien?

- De verdad

- Ysrael... sé que no es así, esta semana has estado bastante raro, es ella ¿verdad?

- ¿De que hablas?

- De Hilary, de ella hablo

- No, no es ella

- ¡Sí! ¡Es ella, no lo niegues!

- ...

- ¡¡Admitelo!!

- ...

- ¡¡Dilo, mierda!!

- ¡¡Sí, es ella!!

De pronto tomó el paquete de galletas y los arrojó a mi cara mientras me gritaba que era un estupido.

Esta era mi tercera cita fallida, ya era el mes de septiembre y aún no lograba olvidarme de Hilary, no puedo arrancar todo lo que hay en mi corazón, ¡ya no sé qué hacer!

Siempre pasa algo con las chicas que he conocido últimamente. Paula  la llamaba por error Hilary varias veces lo cual hizo pensar que la engañaba por lo cual a las 2 semanas me terminó. con Alejandra fue más frustrante ya que estabamos en su habitación, sacandonos la ropa para tener sexo cuando de pronto comenzó a hablarme al oido. Al hacer esto pude acordarme de inmediato a Hilary lo cual frustro todo y ahí mismo después de una larga discusión salí sin volverla a ver nunca más y ahora esto con sofía.

¿Me estaré volviendo loco? Tan solo tengo 17 años asi que espero que no.

Comencé a sacar mis cigarrillos en aquella banca. He vuelto de lleno al vicio del tabaco otra vez. A veces cuando voy a la iglesia me fumo uno antes de ir, sé que está mal pero también estoy pensando en salirme se ahí. Ahora no encuentro razón para ir, " mis amigos de ahí" me miran algo raro, no logro congeniar con ellos y hasta he llegado a pensar que soy invisible para ellos.

Sé que debo hacer algo al respecto ya que mi vida amorosa va en picada, al igual que mis estudios y mi relación con mis amigos.

Desde aquel mensaje de Hilary que la tengo bloqueda de mis redes sociales. No quiero ver sus fotos ni nada, quiero hacer como que no existe pero me cuesta demasiado.

Lo único que me consuela en parte es que a alguien le va peor que a mi en el ámbito amoroso y ese es Carlos. Hace un par de semanas me pidió permiso para conocer más a fondo a Noemí y coquetear con ella. Le di permiso e incluso le deseé suerte pero Noemí ya está conociendo a otro chico.

A veces siento que nuevamente estoy sumerguido en un "karma" antes fue por Graciela y ahora por Noemí ya que no hice las cosas bien con ella ya que se dió cuenta por fotos que subí a instagram que estaba con otra chica que resultaba ser Hilary. En ese momento luego de insultarme y descargarse de su ira me bloqueo de todas sus redes sociales y por lo que le contaba a Carlos, lloraba por las noches y bla, bla, bla. Dudo que sea así ya que ella misma fue quién me perdió. Sin embargo ante todo correspondía como hombre ponerle punto final y contarle lo que estaba pasando.

En fin, ya es tarde para amargarse y pensar en lo que debí hacer, ya que no lo hice y por eso estoy como estoy.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora