Primer día de clases

65 3 0
                                    

Era oficialmente el primer día de clases, aún me quedaba bastante tiempo de sobra para llegar a clases pero me alisté rápido para salir de casa ya que estaba bastante ansioso y a penas había dormido 3 horas.

Salí como de costumbre para ir a la parada de autobús cuando de pronto allí estaba una chica pelirroja.

A pesar que no tenía definido mi gusto físico por mujeres ella era la más guapa que hasta el momento había visto en la vida.

Era alta, piel muy blanca, pecas en su cara, dos ojos grandes, cafés y su gran cabellera roja.

Tomamos el mismo bus y a pesar que el campo visual no era el mas optimo por la gran cantidad de personas que habíamos allí me las ingenié para mirarla todo el camino.

Mi táctica de seducción es bastante discreta. No soy del tipo de personas que mira mucho ya que encuentro que la mirada es muy delatadora y a veces hasta te puede jugar una mala pasada pero en esta ocasión no podía dejar de mirarla, era un tipo de reacción a su encanto.

Todo el camino estuve muy embobado observándola hasta que llegó mi turno de bajar. el momento más triste del viaje, sin duda

Mientras las puertas se cerraban y yo estaba abajo del bus de pronto una linda sonrisa seguido de una mirada penetrante me llegaba.

Fue en ese momento en el que me di cuenta que todo el tiempo supo que la miré. Me sentí algo tonto pero seguí mi camino ya que..  el día estaba recién comenzando.

Pensé en pasar a aquel almacén en el cual compraba cigarrillos pero como lo estaba intentando dejar preferí que no y seguí caminando directamente al liceo.

Al entrar vi algunos cambios. Había un inspector nuevo y una señora bastante alta,  robusta, de grandes lentes e incomoda de ver la cual me saludó pero yo la ignoré ya que no la conocía.

Me pregunté de pronto si me había equivocado de liceo ya que hasta el color de las paredes habían cambiado.

De pronto unos grandes brazos me abrazaron por atrás.

- ¡¡Hola, Ysra!!

- ¡¡Carlos, suéltame!!

- Es que te eché de menos

- ¡¡Pero suéltame que me ahogas!!

- Okey... perdón (Me soltó y se cruzó de brazos)

- ¿Cómo estás, Carlos?

- Bien aquí sin ganas de venir ¿y tú?

- La verdad igual que tú 

- Oye ¿oíste que tenemos nuevo director?

- No, no lo sabía... ¿Quién es?

- Solo te diré que ahora es "Directora"

- Espera... ¿Que?

- Sí, de hecho es...

- No me digas que es la señora de lentes de afuera

- Sí, ella

(Ni en mi primer día de clases me libro de no hacer alguna estupidez)

- ¡Mierda!

- ¿Qué pasó?

- Nada, creo que acabo de hacer una de mis tontería mañaneras.

Justo iba a caminar hacia la puerta para salir cuando de pronto venía entrando Gezy.

El solo hecho de verlo me daba una sensación de desagrado. Sin que Carlos se diera cuenta le dije que iría al baño para salir de allí.

Camino al baño noté que había una gran cantidad de personas nuevas, en especial chicas. Esto me ponía bastante ansioso y contento ya que al fin estaba desligado totalmente de mi ultima relación y ya no quedaba ni un pequeño sentimiento que pudiera estropear el conocer nuevas chicas.

Tenía el presentimiento que el seguir evitando a Gezy no estaba bien. Suficiente fue ignorarlo todo lo que quedó de año, en presentaciones con la banda y en la sala. Ya bastante incomodé a mis amigos y a la banda en general. Además... no podía tratar de ser mejor cristiano e ir a la iglesia como si nada  sin arreglar mis problemas y sacar el rencor y malos pensamientos, o eso era lo que pensaba en aquel momento.

En fin, solo iba a actuar normal y ver como se daban las cosas a lo largo del día.

En la sala de clases nada cambió, solo algunos profesores pero los compañeros no, seguía el grupo de Graciela, el grupo de "los flaites", al otro lado Aníbal y Tomás y al fondo Carlos, Vicente y los demás, incluyéndome

En los recreos a veces me sentaba en la banca pero esta vez no era porque estuviera triste, sino porque desde ahí podía apreciar a varias chicas en distintas partes del patio e incluso habían algunas con las cuales intercambiamos miradas. Primer día y todo iba perfecto.

Al terminar las clases Carlos sugirió ir al parque. A Vicente y a mi nos gustó la idea así que aceptamos y lo seguimos.

Ya cuando estábamos llegando a la esquina de pronto hacia nosotros corrió Gezy y Diego (tecladista de la banda). Al llegar le reclamaron a Carlos por no esperarlos.

Así que Gezy también irá... hablaba en mi mente mientras también discutía en el ir o no al parque ya que aún estaba a tiempo de caminar hacia el otro lado a esperar el autobús.

Estuve esperando algún motivo sorpresa para irme, como una llamada o ver a alguien más y separarme de ellos pero nada ocurrió así que solo quedaba ir.

Al llegar Gezy abrió su mochila y comenzó a sacar cigarrillos. Por un momento pude verme reflejado en el. Se veía como yo, era como si intentara imitarme y lo peor es que le salía, hasta fingía un poco su voz para que sonara más calmada y grave

Esto me hacía pensar bastante en mi, quizás aún sigo "apagado" y desanimado ya que me veo y me siento muy tranquilo. Como que no salía mi verdadera personalidad. Me sentía que no era yo, como que mas bien intercambiamos personalidades y yo tenía la de Vicente

- ¿Quieres un cigarro?

- No fumo

- ¿Qué? ¿Escuché bien?

- Sí (me crucé de brazos bien serio)

- No te creo, antes fumabas como chimenea

- Jajaj eso era antes, ahora no los necesito

- ¿Y ese milagro?

- Ahora estoy bien y feliz, no hay porqué fumar, antes lo hacía cuando estaba triste

Seguimos hablando por un largo rato, mientras los demás caminaban en silencio detrás de nosotros, no tocamos temas que nos pudieran confrontar o menciones de una tercera persona, fue una de aquellas conversaciones superficiales y sin sentido, como nuestras antiguas conversaciones del inicio de todo.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora