5 días, solo 5 malditos días quedaban para ver partir al amor de mi vida a otro país.Las cosas hasta el momento han ido perfectas, seguimos sin peleas, seguimos seduciendonos día a día, conociendonos aun más y lo mas importante, somos cada vez más felices, eso sin mencionar que hace algunos días Hilary me dedicó una canción que es nuy conocida en su país se llama "Hablame de ti" y la letra se asemeja bastante a como nos conocimos y a nuestra primera conversación, sin duda un gesto precioso el cual hasta el día de hoy atesoro.
Sin duda hoy sería un día bastante diferente a los demás, Sofia, prima de Hilary estaba de cumpleaños, por lo cual Hilary me invito a una comida que le harán.
Eso también significaba que hoy Hilary no iría al liceo ya que de seguro ayudará a los preparativos. Eso significaba que podía llegar un poco mas tarde a clases, volví a acostrame y puse más tarde la alarma ya que eran las 6:00.
09:00 am, ¡rayos, me quedé dormido!.
Muy rapidamente me puse el uniforme, no me peine ya que hoy no tendría un proposito, saqué una galleta de la cocina y salí de casa.
Pareciera que cada vez que voy a algun lugar apurado el chofer lo sabe, y con maldad se demora mucho más de la cuenta. Esta vez bajó 3 veces del autobús para acomodar el espejo retrovisor de los lados.
Estaba casi llegando al liceo cuando de pronto... unas ganas de fumar bastante fuerte me detuvieron, no quería hacerlo ya que estaba asistiendo a la iglesia, además ya lo estaba dejando, hace bastante tiempo que no fumaba. Quizás era por los nervios... no hice caso y seguí caminando, justo al llegar a la entrada principal del liceo me detuve, las ganas por fumar estaba creciendo. De pronto noté que la puerta del liceo estaba el director parado muy disimuladamente, tenía la leve sospecha que me había visto y me estaba esperando para retarme. Muy sigilosamente me devolví a pasos largos hasta llegar a la esquina, ahí doblé y fui a aquel almacen.
El caballero se veía más viejo, yo seguia igual por lo cual me reconoció de inmediato.
- Hola chico, tanto tiempo
- Hola señor, bastante tiempo la verdad
- ¿Ahora compras cigarrillos en otro local?
- No precisamente
- ¿Entonces? Porque no te veo desde el año pasado
- Sí, lo que pasa es que ya no fumo, hace ya bastante tiempo, por eso no he venido
- ¿Y no has recaido? ¿Cómo lo hiciste? Yo daría lo que fuera por dejar el maldito cigarrillo, tú fumabas casi lo mismo que yo
(Pensé en decirle la verdad, contar un poco mi proceso en la iglesia, predicar y ayudarlo pero... me daba vergüenza decirlo asi que busque una excusa, una cobarde excusa)
- No sé, solo comencé a jugar más futbol y se me quitaron las ganas
- ¿¿Solo eso??
- Eh si... ¿me vende 3 cigarrillos?
- Jaja que buen chiste, ¿que necesitas?
- Eh... 3 cigarrillos, ¡ah! Y un chicle por favor
- Me estás tomando el pelo ¿cierto?
(Solté una larga risa pero fue solo porque él era calvo y al decir lo anterior me causó mucha gracia)
- ¡Con eso no se juega! (Se cruzo de brazos mientras frunció el seño)
- No estoy bromeando con eso, es solo que hoy estoy muy nervioso y por eso tengo ganas de fumar
- Me estas diciendo que echarás a la basura todo el tiempo sin fumar por un cigarro?
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Teen FictionEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final