Cap 72

10 1 0
                                    

Sé que puede sonar un poco patético e incluso se podría notar levemente una especie de despecho en mi, pero debo confesar que me produjo gran placer aquella primera cita con Natalia cuando llego la hora de salir del parque. Justo estaba Tamara, Nayadeth y Victoria sentadas cerca de la salida. En ese momento pasamos riéndo con Natalia mientras la tomaba por la cintura y me apegaba más a ella. ¡Pagaria por volver a ver sus caras de molestia al verme salir junto a Natalia!.

¿Sera despecho? No lo creo, solo me alegra verme como alguien que solo esta superando rapido un intento fallido de relación. Algo bueno que saque de todo ¿no?.

En solo algunos minutos volvería a ver a Natalia. Justo hoy no tenia planes y tenía bastante energia ya que en el día salí a hacer tramites.

Esta vez llevaba más cosas para entretenernos, llevaba mi guitarra y cartas. Natalia quería aprender a tocar la guitarra asi que me ofrecí a ayudarla, eso significaría pasar más tiempo juntos asi que me agradaba la idea.

Ya una vez en el parque me senté, al igual que la vez pasada en una banca para esperarla.

Esta vez no se demoró mucho, solo fueron necesarios 10 minutos para que estuviera en frente mio con una sontisa muy encantadora.

He notado que Natalia tiene uno hoyuelos muy bellos en mitad de sus mejillas.

Le conté a cerca de "mi travesía" al ir a votar en las candidaturas presidenciales e incluso los chascarros que viví por culpa de abuelitas.

Luego de reír y contemplar sus gestos comenzamos a jugar a las cartas.

¿Cómo es posible que sea mejor que yo en las cartas? Ella me dijo que juega solo en ocaciones, mientras que yo recuerdo bastante parte de mi infancia jugando con mamá. Creo que debo retomar este juego, sin duda.

Luego de jugar y mientras yo estaba algo molesto porque me ganó por muchos puntos y peor aun se burlaba cada vez que me ganaba, decidimos seguir charlando. Esta vez el tema fue referente a nuestras malas experiencias en el amor. En este tema tengo mucha experiencia al igual que muchas historias asi que para mi fue una conversación bastante comoda.

Decidí omitir mi "intento de relacion" con Nayadeth ya que... no encontré necesario mencionarlo, además fue hace poco tiempo, Natalia podía pensar en que aun no está superada la relación.

Esta vez incorporamos a nuestra cita las típicas "cosquillas" recurso necesario y básico para obtener tacto fisico, suficiente para estar seguro que la atraccion está y lejos de significar algo mayor.

Mientras le hacía cosquillas y ella se desesperaba mientras reía a carcajadas fui notando que no quería terminar el juego ya que cada vez que paraba me desafiaba a seguir.

El momento más critico y significativo durante la cita fue mientras le hacía cosquillas. En un momento topé con mis labios sus brackets. Sentí que solo fue casual asi que no le dí importancia pero sucedió esto dos y hasta tres veces más, cada vez más lenta que la anterior. Llegué a pensar que era el momento oportuno para arriesgarme y darle un beso pero una parte de mi tenía miedo. ¿Me he vuelto un cobarde? Me pregunté con gran decepción y cón más enojo cuando la cita llegó a su fin y todo había terminado como empezó.

De regreso a mi casa me pregunté bastante esta "falta de valor" no sabía el significado en especifico pero algo me decía que quizás es hora de poner stop a estas cosas, es necesario estar solo. Por otro lado sentía aun más interes por Natalia. Finalmente al llegar a casa decidí por dejar todo tranquilo y "darle tiempo al tiempo".

¿Quién hubiera pensado que luego de ese día no volveria a ver nunca más a Natalia? Por mi parte mi madre enfermó y tuve que estar en casa durante 2 semanas. Natalia por su lado no volvió a buscarme... lo de costumbre, otra vez un intento de relacion fallida. Estoy pensando seriamente que soy yo el problema.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora