¡Hoy era el gran día! Hoy era viernes y con ello el dia de la presentación.
A pesar que era bastante temprano ya tenia en mi cabeza muchas cosas las cuales aun daban vuelta del día anterior.
Javiera me tenía preocupado ya que después de una larga conversación me enteré que se estaba cortando los brazos. Era algo bastante delicado el tema ya que tenía bastantes problemas en su casa y estos no se irían tan facil.
Al principio la regañe por hacer eso pero... en realidad el cortarse no es algo que ella pueda dejar asi como así ya que estaba siendo una respuesta ante aquellos problemas.
Me sentía en la obligación, como amigo de ayudarla, escucharla y monitorear que no lo hiciera más.
Noemí aún seguía en mi mente pero esta vez ya no era por algo bueno sino que creo que esto ya estaba al limite.
Ayer en la noche Carlos me dijo que Noemí andaba con bastantes problemas y desanimada. Cuando yo le había preguntado en el dia como estaba ella me había respondido que bien y después de hablar sobre lo que hacíamos no volvió a hablarme... algo contrario a lo que hace con Carlos ya que si le contó que no estaba bien y hasta le contó los problemas que tenía.
Sin duda Noemí actuaba extraño pero yo no le iba a insistir, si quería me hablaba y si no... entonces diré adiós.
La otra persona que estaba en mi mente era Hilary... demás está decir el motivo solo sonreiré y seguiré pensando en ella de camino al liceo.
Justo iba llegando cuando por mi lado pasaron las gemelas del liceo, me saludaron y siguieron su camino. Yo quedé bastante sorprendido ya que nunca me habian saludado y menos antes ya que son muy buenas amigas de Graciela.
Al entrar noté que en el ambiente ya se sentía esa alegria por el evento, tanto por los profes como los alumnos.
Mi papel en el baile era disfrazarme como "el sombrerero" de Alicia en el país de las maravillas. Y ya estaba practicamente listo, el disfraz lo tenía en la mochila, el sombrero en la mano, el aporte para la convivencia de curso después del baile igual pero tenía la sensación que algo había olvidado.
Cuando entré ví a mis compañeros disfrazados, pero no fue hasta mirar a Graciela cuando me di cuenta lo que había olvidado.
Había olvidado la pintura en mi casa, la pintura era para pintarme la cara ya que el sombrerero estaba bastante maquillado. Graciela en un acto como si hubiera leído mi mente me preguntó si había olvidado la pintura en mi casa, le contesté que sí y seguido de una gran risa burlesca me dijo que ella había traido, seguido de esto me preguntó si quería que me maquillara, le respondí que sí y me invito a sentar junto a ella.
Mientras sacaba sus pinturas se puso de pie, tomó mi cara con sus dos manos y comenzó a maquillarme.
Al pasar unos minutos sentí que se acercaba mucho a mí, a tal punto que cuando me pintaba los ojos sentía su respiración en mis labios. Comencé a sentirme más y más incomodo por la situacion a diferencia de ella que se veia muy a gusto. De pronto llegó Aracelli quién al vernos quedó bastante impactada.
De pronto se acercó y nos preguntó si necesitabamos ayuda. Graciela contestó que no pero yo contesté que si. Graciela me quedo mirando un poco molesta pero yo me excuse en que sabía que Aracelli maquillaba muy bien y podría ayudar.
Al fin ya estaba maquillado, todo de blanco, y algunas facciones de otro color, identico al real sombrerero.
Quise ir al baño para ver como había quedado y a ponerme el disfraz pero el profesor había llegado y ya no dejaba salir.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Genç KurguEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final