Desde algunos días he notado a Tomás muy extraño en cuanto a su actitud.
No sabría definir en solo una palabra aquel comportamiento extraño pero si puedo describirlo.
Tomás está buscando constantemente acercarse a Nayadeth, ayudarla en trabajos y siendo muy amable, como nunca lo fue. Mientras que por mi lado cuando nos topamos a veces estando a solas no deja oportunidad para hacer notar su supuesta superioridad ante mi, hablando sobre notas o el dinero que junta cantando en las micros. La verdad no se si él es más egocéntrico que yo o finalmente yo he dominado mi ego y cada vez este se hace más pequeño, la verdad no lo sé.
Algo de todo esto me huele mal, sospecho en que Tomás quizás querrá hacer lo mismo que le hizo a Anibal y quizás en el momento menos esperado vea a Tomás besandose con Nayadeth... quizás suena algo bastante descabellado, pero no olvidemos que Tomas no tuvo problemas al hacerlo a su amigo de "niñez" no tendría problema alguno en hacermelo a mi que ni buena relación hay entre nosotros.
Por otro lado surge la pregunta ¿Nayadeth estaría dispuesta a engañarme con Tomás? Por un lado pienso que no, de ninguna manera, ya que sabe muy bien el dolor que se siente al ser engañado por tu pareja, además aún hay atracción entre nosotros... pero por otro lado si comparamos a mi y a Tomás, este sería un mejor candidato para estar con ella, es ateo, le gusta la marihuana e incluso podría hacerle los trabajos. Sé que suena bastante superficial mi descripción pero incluso pienso que se está volviendo prioridad a la hora de Nayadeth buscar pareja ya que aunque yo aporto en otras cosas las cuales encuentro más importantes no es suficiente para ella.
El motivo de esta desconfianza de todo surge por las innumerables discuciones que hemos tenido. Llevamos desde aquel beso 3 semanas y el 90% de todo han sido discuciones por su adicción a la marihuana, mi religión, mis prioridades y ahora Tomás.
No creo que esta relación avance, después del beso a estado estancada y en esta semana a incluso retrocedido. A pesar que me sigo sintiendo atraído por ella como al principio quiero terminar las peleas, esto no es como me imaginaba una relacion con ella y comparandola con mi última relación esto es incluso más patetico que cuando estuve con Millaray. El unico deseo que tengo es que sea Nayadeth quién termine esto, yo a pesar de las ganas no me siento preparado para dar el punto final y menos a Nayadeth quien hace no mucho tuvo una gran decepción.
Solo queda esperar el transcurso del tiempo y ver que sucede entre nosotros... aunque suene algo "tonto" no hay día que no hable con Dios sobre esto y la verdad siento que es mi único amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Genç KurguEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final