Cap 78

13 1 0
                                    

Hoy comenzaba un nuevo dia escolar, dia viernes al fin. esto significaba salir a las 13:00 pm lo cual era perfecto para comodamente llegar a mi cita. 

Luego que acepte la solicitud de Valentina a los 5 minutos comenzamos a hablar y no paramos hasta las  00:00 hrs, tiempo suficiente para conocernos lo básico, saber que no era un perfil falso y coordinar una cita.

Afortunadamente Valentina vivía estudiaba cerca de mi, por lo cual nos juntariamos en un punto medio. lo único que me incomodaba un poco era nuestra diferencia de edad ya que ella tenía 16 y yo 19, pero siempre me han dicho que me veo de menos edad, creo que eso ayudara un poco para no sentirme tan incómodo. 

Volvía a inspeccionar mi apariencia una y otra vez ya que debía estar muy decente para hoy. Me  disgusta mucho tener granos en mi rostro, cada vez son más y con ello aunque suene increíble escucharlo de mi se esta volviendo una inseguridad que cada vez crece más.

Al fin llegué al liceo, solo faltaba abrir la puerta y ya estaría adentro, lastima que justo me tope con Tomás quien me comenzó a hablar sobre un libro que estaba leyendo sin intención alguna de terminar dicha charla y dejar que entrara sin que los inspectores vieran que otra vez estaba llegando tarde. 

¿Habrá sido intencional? ya que justo cuando me dejo de hablar a mi lado llegó el inspector general quien me hizo ir a su oficina.

- Señor Ysrael, nuevamente aquí, ¿desea un cafe?

- Si, con 2 de azucar porfavor 

- Lo veo de buen humor hoy ¿Se debe a algo en particular?

- Nada en particular, solo que hoy es Viernes y es el último día de clases de la semana

- ¿Y ni siquiera por eso llego temprano? 

- Tendría que ser aún más celebre un día para que llegue temprano

- Usted no cambiara ¿verdad?

- Espero que no, estoy feliz como soy

- Me gusta su forma de ser

- Gracias

- Hablo enserio

- ¿Ah sí?

- Si, veo en usted potencial, solo falta disciplina, más sonrisas y seria el candidato ideal para ser presidente del centro de alumnos

- ¿Presidente del centro de alumnos?

- Si, el próximo mes son las elecciones, me gustaría que participes

- Lo pensaré

- házmelo saber si deseas hacerlo, podría ayudarte

- Okey, ahora me voy, tengo clases  

- Espera... tu café ( de pronto sacó una taza, le puso café, azúcar, agua y me lo entregó)

Bastante desconcertado tome la taza de café y salí de allí. ya cerca de la sala lo derrame en unas plantas y guarde la taza en mi mochila, se que no es nada pero me dio algo de misterio aquel actuar del nuevo inspector general.

El dia fue bastante monótono, solo fue escribir, hacer una prueba y escuchar los problemas que exclamaba Nayadeth en voz alta, eso sin contar lo más interesante que sucedió, fue en el baño de hombres. chicos de cursos menores taparon los orinales con papel higiénico inundando todo el piso.

Finalmente ya eran las 12:40 y la campana del liceo ya sonaba. quedamos de vernos en un terminal de buses a las 14:00 hrs con Valentina por ende sacando el cálculo del trayecto en autobús y lo que debía caminar hasta llegar a su lado tenía exactamente 20 minutos de sobra, los cuales pretendía ocupar en sentarme en una banca y idealizar como sería aquella cita, los posibles temas de conversación y hasta los posibles sucesos que ocurrirían.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora