Hostigante y fácil, eso dolió

133 2 1
                                    

Ya era un nuevo día y no había sabido prácticamente nada de Katherine. Tenía una extraña sensación pero prefería pensar en que en realidad estaba todo bien y no pensar más de la cuenta.

Justo antes de salir de la casa me llamó por celular Yorky. Resulta que se le había ocurrido la idea de que fuéramos los dos a casa de Katherine y Verania a convencerlas de ir al liceo ya que no querían ir.

La verdad es que encontré poca lógica su idea pero esto implicaba ver a Katherine y si era así obviamente lo acompañaría.

Después de un buen rato al fin llegó Yorky hasta la parada de mi autobús, así que de inmediato caminamos hacia aquella casa porque quedaba bastante lejos desde donde estábamos.

-¿Por qué quieres hacer esto?

- La verdad... es que ayer hablé con Verania y creo que finalmente está comenzando a sentir algo por mi

- ¡¿Hablas enserio?! ¡Bien Yorky, lo lograste!

- Por eso quiero verla, siento que de alguna forma si hoy no nos vemos voy a retroceder todo lo que avancé ayer.

- Tienes razón, bien pensado... al fin estás aprendiendo

- Es que me enseñó el mejor, gracias por todo

- De nada, para eso están los amigos.

- Tú ¿Cómo vas con Katherine?

- Supongo que bien

- ¿Supongo?

- Sí... la verdad no hemos hablado mucho últimamente

- ¿Algún problema?

- No lo sé

- No te entiendo...

- Lo que pasa es que siento que la relación no está bien, no es lo mismo de antes, ahora hay más excusas, actitudes raras y Katherine nada que me explica.

- Te refieres a lo del sábado

- También... pero en general, Katherine ya no me cuenta sus cosas, ni me aclara eso, es más... Verania es quien justifica algunas cosas.

- ¿Qué piensas hacer?

- No lo sé solo sé... que la amo

- ¿La amas?

- Sí

- ¿Pero tan luego? Llevan recién 3 semanas

- Lo sé pero créeme que no elegí sentir esto por ella, por eso espero que esto se arregle

- No se lo vayas a decir

- Obvio que no, aún no

Sentía una gran confianza con Yorky por eso es que se lo contaba. Y sí, llegue a la conclusión de que estaba totalmente enamorado de Katherine, sentía que quizás ella también pero debía poco a poco ir comprobándolo.

Finalmente llegamos, Yorky gritó y salió Verania y Katherine de casa.

Otra vez les causó sorpresa mi presencia allí pero esta vez no paso nada raro ni nada que me hiciera sospechar algo.

Justo antes que llegáramos al liceo nos encontramos con Tamara a la cual saludamos al pasar pero ella nos detuvo porque se le había ocurrido una gran idea.

Se le había ocurrido que todos hiciéramos cimarra y fuéramos al mall a comer y a pasear un rato. Todos estaban de acuerdo pero yo no. No porque quisiera estudiar jaja para nada, sino que quedaba lejos el mall y además no tenía dinero, obviamente no te dije a nadie y solo me quedé en silencio mientras ellos planificaban todo

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora