Cap 93

12 1 0
                                    

El tiempo siguió su curso, pasaron los días, un nuevo año y las cosas con Constanza iban perfectas. Cada día que nos veíamos caminabamos de la mano, nos juntavamos en el mismo lugar e ibamos al parque de siempre, cada vez Constanza sabía cosas de mi y yo de ella e incluso ella pensaba en llevarme a pasar unos dias de vacaciones junto a su familia a "Isla Negra". La verdad me tenía sorprendido el como se estaban dando las cosas, lo bien que me sentía e incluso lo que proyectaba nuestra "relación".

Sebastian y yo cada vez nos veíamos menos, pero el entendía que era porque pasaba más tiempo con Constanza, a veces intentaba bromear y hacer que nada padaba cuando en realidad lo decía con un toque de celos. Por mi parte no le daba importancia y solo reía ya que es algo normal el que se sienta así, además el cariño y nuestra amistad no cambiará en nada, solo debo aprender a compartir mi tiempo con todos.

Quién me tenía muy preocupado y cansado era Daniel ya que desafortunadamente mis sospechas eran ciertas, su problema era el higado debido al alcohol.

Hace 2 semanas que al menos 3 días en esta visito a Daniel. Por alguna razón solo soy yo el que lo va a visitar, los amigos de él, esos que lo invitaban a fiestas o a tomar alcohol no lo han visto, tampoco lo han visto los demás chicos de la iglesia, ni siquiera Jairo el cual es el más cercano a nosotros.

Tengo un sentimiento de profunda pena por Daniel ya que lo veo muy solo, sin su madre, sin la compañia de familiares preocupados ni nada, solo es él en su cama y un profundo silencio el cual no se sí ayuda o deprime más. Me ha comentado que cada vez se siente mas frustrado, triste y su fe en Dios cada dia que pasa disminuye un poco. Siento que más que un deber de cristiano, de un ayudante de jefe de jovenes, incluso más que un deber de amigo debo estar con el aún más de lo que pienso que está correcto, me propise ayudarlo en lo que fuera, incluso dando de mi propio aliento a seguir creyendo en Dios y sus planes desconocidos, sabía muy bien que el no tendría un fin prematuro, sabía que Dios iba a hacer algo en el pero para eso debe insistir, buscar y sobte todo creer que hay una respuesta y nuevas fuerzas que solo Dios y los amigos la dan.

Hoy me encontraba en mi habitación, alistando un bolso de viaje con mucha ropa ya que al dia siguiente iria a un campamento evangélico el cual se hacía 1 vez al año y al fin el día había llegado.

Este campamento sería bastante diferente ya que por primera vez no iba con la intencion de buscar chicas, tampico de hacerme conocido o algo que ver con mi estupido ego, esta vez iba con el proposito de buscar más a Dios, entender un par de cosas y volver a tener la relacion cercana la cual he desagastado con el tiempo, con mis malas decisiones. Ahora añadía a mi lista de cosas por lograr ahí una cosas más y esta era pedir a Dios por Daniel, es mi amigo, es su hijo y es un ser humano el cual ya fue golpeado con la perdida de su madre y ahora esta enfermedad que es muy grabe ya que un gran porcentaje de alcohólicos muere por la falla en su hígado pero cueste lo que cueste obtendré una respuesta para el ya que mi compañía ayuda y preocupacion estan con el.

Decidí dejarle un ultimo mensaje a Constanza ya que viajaría de madrugada y allá no hay señal de celular. No la vería en 5 días y es lo que correspondía, sé que la extrañaré un poco asi que aproveché de proponer una cita a penas volviera del campamento.

Tengo fe que todo saldrá bien

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora