Ya comenzaba otro día en el liceo. Esta vez no vino Graciela ni sus amigos así que solo sería un día de hombres. Eso significaba palabrotas, hablar de temas asquerosos y estúpidas. En teoría cosas de hombres.
Justo al salir al primer recreo y mientras iba al baño vi a Camila sentada en una banca sola y mirando al cielo.
Al momento de salir del baño noté que aún estaba haciendo lo mismo así que pensé en acercarme, pero al instante recordé las palabras de Graciela.
Al verla sentía una mezcla de curiosidad y pena ya que debe ser difícil y triste que la gente hable mal de ti, te excluya y te dejen sola. Nunca me había pasado algo así pero no es necesario vivirlo para empatizar con ella.
Después de un largo debate mental entre acercarme y no a Camila finalmente ganó el acercarme así que caminé hacia ella sin importar nada, después de todo ¿Qué de malo podría pasar?.
Hola! Le dije muy sonriente mientras me sentaba a su lado. Ella me miraba tan atentamente que incluso podía reflejarme en su mirada. Me respondió de prisa mientras se sonrojaba a más no poder.
Traté de ser muy atento y simpático obviamente nunca pasando la linea de la cortesía al coqueteo. Luego de unos minutos ya sabía su edad, su apellido y que vivía muy cerca de aquí (del liceo).
Finalmente sonó la campana y mientras me ponía de pie apareció Carlos quien al ver a Camila se quedó muy atento observándola.
La verdad es que por un momento pensé que le habia gustado a Carlos pero al despedirme de ella y caminar con Carlos hacia la sala me comentó que no pudo dejar de mirarla ya que le impresionaba la cara de "boba" que ponía Camila al mirarme. Yo solo sonreía mientras intentaba cambiar el tema pero Carlos insistía en que le dijera si estábamos conociéndonos o si estábamos saliendo. Yo le dejé en claro en ese momento que solo me acerqué por cordialidad y que no era de mi interés aún cuando me habían contado que yo a ella le gustaba.
Por lo visto a Carlos aún no le iban con el rumor que inventó Millaray sobre mi y Camila y es que luego de contarle lo anterior me comenzó a alentar para que le diera una oportunidad a Camila ya que quizás ella sí era la chica indicada para mi.
Yo muy serio cambiaba el tema para no darle importancia a su idea. pero debo confesar que una pequeña parte de mi igual no encontraba mala su idea.
Al momento de llegar a la sala noté a lo lejos a Gezy hablando con Millaray lo cual me llamó profundamente la atención e incluso me quedé en la puerta esperando a que entrara para hablar con el.
Finalmente llegó a la sala pateando un balón. Me acerqué a el y siguiéndolo a su puesto comencé a hablar con el.
- Oye Gezy te vi hablando con Millaray... ¿a que se debe?
- Nada sobre ti si es lo que te preguntas
- No, lo decía más bien porque es extraño que le hables si nunca antes lo habían hecho.
-No es nada puntual, solo que se me cayó el balón cerca de ella y no me lo quería pasar... solo eso.
En ese momento se escuchó desde la pizarra:
- Señor Ysrael, ¿puede volver a su lugar? Ya comenzaron las clases
Volví algo molesto a mi puesto ya que no creía mucho en Gezy, sentía que había algo más y Gezy una vez más no era sincero conmigo. también me hacía mucho sentido el por qué estuvo tan distante mientras salía con Millaray ¿Le gustará? ¿se alejó de mi porque le daba celos que yo saliera con ella?
No podía creer que Millaray otra vez hacía de las suyas y lograba amargarme un nuevo día. Pero ya me estaba convenciendo que el real culpable era yo ya que era quién le prestaba mucha importancia aún cuando ya no era parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
TienerfictieEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final