Vocalista de la nueva banda de rock

87 4 0
                                    

Ya era un nuevo día, al fin tocaba día de ensayo con el conjunto y apreciando el día soleado me aventuraba a pensar que sería un gran día.

Luego arreglarme y mirarme varias veces al espejo salí de casa.

Sentía que al fin estaba bien otra vez, quizás hasta aquí duraba "mi tormenta" quizás ahora empiezan las cosas buenas

Hace tiempo no pasaba el autobús tan rápido y desocupado. Creía que estas eran más señales.

Luego de terminar de fumar y mientras me echaba perfume entré al liceo.

Saludé a mis inspectores y seguí caminando. Pude notar de reojo que estos quedaron impresionados una vez más por mi actuar.

El día fue bastante bueno, estuve gran parte del día con Carlos y Javiera.

Lo que aún me tenía pensativo era Katherine y Gezy y ¡sí! Sé que Gezy me lo aseguró y le creo pero hoy estaban de nuevo  jugando pero a hacerse cosquillas. No sé si estoy siendo muy paranoico  o realmente estoy celoso. Todo es muy confuso pero por nada me echarán a perder mi gran día además solo en un par de horas tendría ensayo con el conjunto folklórico.

Finalmente las clases terminaban y con ello la parte aburrida del día.

de pronto me topé a Gezy al medio del patio.

- Apresúrate que el profesor ya llegó

- Eh... hoy no podré estar en el ensayo

- ¿Pasa algo, Gezy?

- No... solo que tengo algo que hacer, ¿me puedes justificar con el profesor?

- Obvio, no hay problema

Despidiéndose con un abrazo se fue de allí.

Yo seguí caminando sin importancia hasta llegar a la puerta. Justo en ese momento me dio por mirar nuevamente hacia la puerta. En ese momento vi a Katherine y Tamara corriendo a la salida, cómo si intentaran alcanzar a alguien que ya había salido... ¿Quizás Gezy?.

Estaba comenzando a actuar como un obsesivo, como una persona poco cuerda y además de asustarme me daba rabia conmigo mismo.

Ya estábamos todos en la sala. El profesor mientras conectaba los cables se su guitarra eléctrica nos comenzó a contar aquella noticia la cual seria bastante irresistible para nosotros. Resulta que el quería cambiar el "conjunto folklórico" por una "Banda de rock" a pesar que el rock no me gustaba mucho me gustaba bastante la idea ya que es mucho más estiloso decirle a una chica (pensando en una situación hipotética) "hola, soy guitarrista en una banda de rock" que "hola, soy guitarrista de un conjunto folklórico.

A todos allí nos gustó la idea, solo faltaba la opinión de Gezy pero según Carlos a ese también le gustaría la idea.

Ahora era oficial, esta era una banda de rock. Matías quién era el que tocaba la batería le dijo al profesor que se sabía una canción de rock latino muy conocida "la voz de los 80°" el profesor pidió que la tocara junto a Carlos que también la sabía. Yo esa la había escuchado un par de veces por ende me la sabía un poco también. Carlos dejó el micrófono a un lado junto a Jaqueline (su prima y segunda voz en la banda) de pronto lo tomo Alan (vocalista del conjunto y ex pololo de Verania) este comenzó a cantar al lado mío y como era de costumbre bastante desafinado. Yo me sabía la letra entera así que cuando paró de cantar Alan tomé el micrófono y seguí  la canción.

De pronto el profesor se quedó mirándome mientras ponía cara de impresión, así también los demás. Al terminar la canción el profesor me dijo: Dijiste que no cantabas, ¿por qué mentiste? Le dije que ni yo sabía que cantaba. Se pusieron a reír todos y me dijeron que cantaba super bien. Alan y Carlos en cambio me miraron con algo de desagrado. Finalmente al terminar el ensayo y frente a todos el profesor me propuso que yo fuera el vocalista de la banda. Yo acepté y todos celebramos menos Carlos y Alan ellos si quiera dijeron una palabra. Había olvidado que todos los domingos desde que tenía memoria cantaba en el coro de mi iglesia, obviamente no es algo que tenga siempre en mente o comente con alguien ya que iba obligado y cantaba para hacer algo.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora