Cap 64

37 4 0
                                    

Ya era Viernes, esto significaba que este era el último en el que Victoria y yo podríamos hacer lo que fuera para subir el ánimo Nayadeth.

Todo iba muy normal, yo estaba lavandome los dientes para salir de casa cuando de pronto Nayadeth me llamó por teléfono.

Resultaba ser que Nayadeth ni Victoria tenían ganas de ir al liceo, por lo cual se les había ocurrido hacer la cimarra en casa de Nayadeth ya que su mamá ya había salido al trabajo y ella estaba sola en casa.

Me parecía una muy buena idea asi que corrdonamos la hora para juntarnos.

Antes de llegar a casa de Nayadeth pasé a un almacen para conprar algunos dulces para comer mientras estuviéramos en casa de Nayadeth, algo me decía que sería un día bastante flojo ya que hacía bastante frio y por mi parte solo quería dormir.

Finalmente llegué a casa de Nayadeth. Salió Victoria a abrirme la puerta ya que Nayadeth seguía ordenando su habitacion para recibirnos.

Una vez Nayadeth nos llamó entramos y fuimos hasta su habitación.

Allí había una gran cama de dos plazas, un calefactor, inciensos de Canela prendidos y dos lindos gatos, era el lugar perfecto para flojear todos juntos.

Sentados en la cama y mientras teníamos esas "conversaciones incomodas" comimos los dulces que había comprado.

Le llamo conversaciones incomodas a esas conversaciones que hablan sobre algún chico. Y es que Nayadeth y Victoria siempre  que hablan sobre chicos que encuentran lindos me miran de reojo ya que en silencio comienzo a poner caras de desagrado ya que las conversaciones me parecen aburridas y estupidas.

Esta vez mientra ponía esas caras Nayadeth  me apreto la nariz para que dejara de hacerlas, Victoria hablaba más fuerte al oido y yo intentaba alejarlas con cosquillas.

La verdad es que desde que me junto con ellas mi personalidad ha cambiado un poco.

Ahora suelo estar más sereno, escucho más de lo que hablo e incluso doy más afecto fisico, la verdad no sé si esté bien, pero esas actitudes me salen solas.

Luego de comer, reír y hacerles cosquillas, en especial a Nayadeth ya que gritaba que si seguía se iba a orinar, elegimos una pelicula para ver acostados y tapados.

Yo solo quería dormir asi que me acoste en medio de ellas, nos tapamos y cerré los ojos para dormir.

Nayadeth se percató que estaba con los ojos cerrados asi que comenzó a hacerme cosquillas, lo hacía cada vez que comenzaba a empezar a dormir.

Ya por la 5°vez que Nayadeth hacía esto decidí tomar sus manos para que no me hiciera más cosquillas, pero de nada sirvió ya que comenzó a mover los pies y luego me sopló la cara.

Ya cuando me resigne a no poder dormir comencé a ver la pelicula, Victoria estaba muy atenta a esta, quise preguntarle a cerca de lo que me había perdido de la pelicula pero muy rapidamente me hizo callar.

Luego de unos minutos y mientras seguia intentando entender aquella pelicula "mamona" volteé a ver a Nayadeth ya que hace rato estaba muy tranquila.

Nayadeth estaba durmiendo, sin pensarlo dos veces comencé a hacerle cosquillas para que despertara pero no le hacían nada. Decidí meter uno de mis dedos en su nariz, luego en su oreja pero nada la hacía despertar.

De pronto y mientras estaba pensando en  dejarla en paz se dió vuelta y tomando mi brazo se apegó.

La quedé mirando fijamente ya que algo me decía que se estaba haciendo la dormida. Finalmente decidí cerrar los ojos también hasta que me dormí.

Después de varias horas desperté. Al abrir los ojos noté que casi tocando mi mejilla estaba la cara de Nayadeth quien estaba abrazandome mientras estabamos tomados de la mano.

Me causó gran extrañeza la forma en que estabamos durmiendo y justo cuando solté su mano Nayadeth despertó.

Nos separamos de golpe mientras Nayadeth se peinaba con las manos. Victoria solo se largó a reír mientras se burlaba de la forma en que estuvimos durmiendo.

Noté que a pesar de que fue algo bastante gracioso Nayadeth aún seguía muy sonrojada, lo cual era bastante raro ya que desde que la conozco solo la ví así de sonrojada y fue la vez que se presento frente al curso, ¿quizás tenía calor? Me pregunté el motivo bastante rato ya que era algo bastante extraño en ella.

Luego de despertar surgió mucho silencio, el cual no entendí asi que decidí despedirme de ellas e ir a casa, necesitaba seguir durmiendo y esta vez más comodo aunque no voy a negar que dormí a gusto y calientito.

Un Inexperto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora