Los días fueron pasando. El estar con Graciela me traía bastantes cosas buenas, por ejemplo: ya todos sabían ni nombre en el liceo, conocía ya a bastantes chicas, estaba subiendo considerablemente las notas ya que Graciela a veces me hacía las tareas o me daba respuestas en pruebas y también la satisfacción que sentía al ver la cara de Benjamín cada vez que abrazaba y besaba a Graciela. Podía sentir desde lejos su tristeza. pero así como el estar con ella traía cosas buenas, también traía cosas malas. estaba dejando de lado a mis principales amigos (Carlos, Gezy y Vicente) también estaba experimentando una sensación de insatisfacción con Graciela. Ya que al ver a todas sus amigas, Graciela ya no me estaba pareciendo guapa, de hecho podía apreciar bastantes defectos en ella en general.Quizás esto suene algo "superficial" pero sentía que merecía algo mucho mejor, alguien más guapa y que provocara en mi un real deseo o atraccion ya que con Graciela solo estaba por los beneficios que me traía.
Ya era viernes y ya tenía una decisión en mente, terminar con Graciela aunque esto significara un quiebre en amistades, mi imagen frente a los demas y el termino de buenas notas.
Ya me estaba arreglando frente al espejo mientras ensayaba mi discurso de termino de relación.
Debía ensayar todo lo que diría ya que nunca había terminado con alguien ni nada por el estilo asi que debía preparar una buena razón, con un toque de sutileza, un toque de sinceridad y un poco de empatía. Finalmente cuando ya lo tenía listo salí de casa rumbo al liceo.
Al llegar de pronto me detuvo la mejor amiga de Graciela.
Se llama Antonia y era bisexual, mejor amiga de Graciela y era quién ya me tenía mareado ya que me hablaba todo el día y siempre me seguía a todos lados.
Hice como que la escuchaba mientras caminaba a mi sala deseando que estuviera el profesor para que ella no pudiera entrar.
Por fortuna estaba mi profesor jefe asi que pude sentarme un rato y estar tranquilo sin que nadie me hablara aunque no duró mucho ya que se sentó a mi lado Tomás quien me contó a cerca de su guitarra nueva y bla, bla, bla.
De pronto noté que en la sala ya no estaba Graciela, lo cual significaba que tendría que terminar con ella por chat lo cual era muy bueno y mas relajado.
Luego de unos minutos mientras me estaba relajando por el incomodo momento que me ahorraría de pronto se abrió la puerta e ingreso Graciela, quien Sentándose a mi lado, me saludaba con un gran beso. Yo no tenía ganas de corresponder aquel beso así que le corrí la boca y puse la mejilla. Ella notó que algo andaba mal por lo cual rápidamente me preguntó si pasaba algo. No quería decirlo allí así que solo sonreí y le respondí que no pasaba nada solo que no me había lavado los dientes y que después quería hablar con ella un tema, nada importante pero necesario. le bajé el perfil a la conversación por si a última hora me arrepentía y no terminaba con ella
Después de unos minutos no pudo aguantar la curiosidad y me preguntó que era lo que quería hablar con ella, yo le dije que no podía adelantar nada.
¿Es algo malo? Me preguntó mientras me miraba fijamente. No sabia que responder ya que aquella decisión para mi era buena en cambio para ella era mala así que le dije que si, que era algo malo.
Ella sin decir nada miro hacia el frente y me ignoró toda la clase.
Al fin descansaré de Graciela, pensaba mientras ella se cruzaba de brazos demostrando que no me hablaría en un largo rato.
Luego de varios minutos de pronto se acercó una amiga de ella quién agachándose a su lado comenzó a hablar con ella en voz baja.
No podía escuchar lo que hablaban pero de pronto vi que ella pasaba sus manos en la cara de Graciela como si ella estuviera llorando. En ese momento me sorprendí y me preocupé a la vez. Justo al momento de acercarme para ver lo que pasaba de pronto Graciela y su amiga se pusieron de pie y salieron de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Ficção AdolescenteEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final