Hoy era un nuevo día en el liceo. Ya estamos en el mes de junio y declaro mi victoria frente a mi curso. a pesar que no pude concretar una amistad como tal, he logrado un par de cosas las cuales ayudan a un mejor ambiente en la sala y en mi percepción hacia ellos. finalmente conocí a aquellas 3 chicas nuevas.
Paloma es muy simpática, es graciosa y hace poco me enteré que es una especie de "rival" de Anye. anteriormente había estudiado con ella y desde ahí comenzaron a degradarse entre sí. Paloma dice que Anye es una falsa comunista y solo hace ruido como un perro que ladra pero no muerde, precisamente congeniamos en el mismo pensamiento hacia ella.
La segunda chica es Fernanda y a pesar que no hemos hablado mucho de presencia ya me desagrada. tiene voz gruesa, baja de estatura y cada 10 palabras 5 son garabatos y 3 son palabras obscenas. y eso sin contar su gran obsesión de contradecir cada cosa que digo, propongo o hago.
Por último está Allison, debo confesar que desde el primer dia de clases llamo mi atención. es alta, delgada, tiene el pelo claro, ojos claros y unos labios bien gruesos. todo en ello sería perfectos si no fuera por su gran atracción por la música reggaeton, por gritar para llamar a los demás y su léxico propio de la gente flaite. solo esto ha sido el freno que evita mi acercamiento hacia ella y coquetearle, aunque a pesar de todo hemos jugado en ocasiones a tirarnos agua, hacernos cosquillas y hasta perseguirnos en los momentos de ocio durante la jornada escolar. en más de una vez he sentido ganas de besarla en momentos en que hemos quedado frente a frente o a veces a solas pero hay algo que siempre me detiene y estoy seguro que es el hecho de que ella es flaite.
¿Tendré una especie de obsesión por rechazar a la gente así? y ¿qué hay con eso que sale en la biblia de "ama a tu prójimo como a ti mismo"? ¿de verdad omitire eso por un capricho mío? creo que hay un trabajo nuevo y este es no rechazar más a la gente flaite. quizás solo no me he dado el tiempo de conocerlos.
Este día fue bastante particular ya que tuve que volver a hablarle a Nayadeth ya que teniamos una reunion de directiva de curso y continuamos con los mismos puestos que el año pasado. compartí respuestas de un ensayo con Tomás y hasta abracé a Victoria ya que estaba triste y me dio lastima. nada de esto estaba en mis planes pero solo sucedió.
Ya casi cuando estaba finalizando el día y mientras estaba en Instagram de pronto una solicitud de seguimiento apareció en mi pantalla. Aparentemente se llama Valentina y tiene solo 2 fotos en su perfil. no sabía si aceptar o no, ya podía tratarse de un perfil falso. después de varios minutos decidí hacerlo ya que podía ser mi proxima "victima amorosa" o quizas solo sea una pequeña perdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Inexperto Al Amor
Teen FictionEs la historia de un chico que poco a poco va experimentando cosas en el amor volviéndose de un inexperto a un mujeriego. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que todo acto tiene su consecuencia y toda historia su final