Presentación

1.8K 127 37
                                    

IM NAYEON

considerada por muchos como la reina del diablo. Es una mujer muy imponente, fría, seria, posesiva y dominante.

Tiene 31 años de edad y está soltera para ella todos los hombres son unos idiotas que no merecen tener a alguien como ella, odia a las personas que siente inferior a ella.

Es millonaria, ama la vida de rico, odia lo simple, le encanta vestir de marcas caras, vive en una mansión y tiene 5 guardaespaldas, tiene dos mejores amigas las cuales son Park Jihyo y Yoo Jeongyeon, ama el alcohol especialmente los vinos de alto costo y valor.

Odia los insectos, cocinar, hacer los oficios según ella pagaría millones para que las sirvientas lo hagan.

Su tipo ideal es alguien que esté a su nivel de vida, que la trate como la reina que es, que siempre esté para ella y que no sea alguien problemático.

Sus problemas... es muy celosa, gobernable y tóxica.









YOO JEONGYEON

Es una mujer de 24 años, ama los animales, es una chica alegre, bromista y amorosa cuando quiere.
Es soltera, odia a los hombres a más no poder en específico a los rubios que se creen la gran cosa.

A pesar de ganar mucho dinero no se considera una persona rica pero lo es, ama las casas pequeñas y las cosas que no llamen tanto la atención.

Le gusta el alcohol pero suele tomarlo cuando está con sus amigas o en un momento que lo desea.

Es una persona muy detallista, se preocupa por los demás, cuando quiere algo se vuelve su mayor prioridad en la vida.

No tiene un tipo ideal fijo pero si le preguntan siempre dirá que ese alguien que llegue a su vida debe amar a sus perros al igual que a ella.







Park Jihyo

Tiene 30 años al igual que Nayeon es una mujer fuerte, imponente y seria con su trabajo. Le encanta el alcohol, salir con sus amigas, ama conducir.

Es alguien alegre menos los sábados, ese día es otra persona.

También es millonaria al igual que sus amigas solo que no se llena de tantos lujos, solo vive de lo importante que según ella el es alcohol.

Su tipo ideal es "aquel hombre" qie sea sincero, amable, cariñoso, respetuoso, lindo y gentil con ella.
NO LE GUSTAN LAS MUJERES...

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora