32

323 47 1
                                    

Una vez todos arriba sentados en sus respectivos lugares comenzaron a preguntarse entre si que era lo que sucedía, era raro tener una reunión entre ellos ya que eso nunca sucedía, si iban a dar un comunicado lo decían así sin más sin tanto misterio.

–Tienen alguna idea de lo que pueda ser–

–Ojalá digan que suspenden estudiar merezco un descanso–Se quejó Suga

–La verdad no tengo idea–

–Momo cálmate quieres, estás que matas a quien sea, sino es por mi te le tiras encima a Nayeon y no de la forma que todos queremos–Venían entrando Jungkook y Momo a clases  en ese momento los chicos es escucharon lo último pero no el nombre por lo que tenían el chisme a medias.

–¿De qué formas hablan y porque creo que se cuales son?–Sana y sus comentarios.

–Nada que ver Sana deja de malpensar–

–Oye Momo ¿Qué tal tu cita? – Preguntó Suga, en ese momento la mayor del grupo se detuvo por al recordar tal momento.

–Una mierda, me dejaron plantada ahora por favor no me hablen más de ese tema a menos que quieras volver a recordar... –

–No gracias–Dijo recordando muy bien a lo que se refería.

En ese momento Momo agradecío al timbre de cortar la conversación, varios alumnos que estaban fuera entraron ya que varios maestros y el director se encontraban en la puerta reunidos.

Se vio como iban entrando Nayeon, Jeongyeon, Jihyo, Taehyung Sejeong y el director. Ningún alumno entendía nada por lo que comenzaron hablar entre ellos armando un bullicio, el director varias veces intentó romper el alboroto pero no le hicieron caso hasta que un ruido muy molesto se hizo presente, el mismo director chirrio algo en la pizarra.

–Bueno ya, ¿Estamos todos?–Miró a todos buscando caras conocidas estaban allí y después de comprobarlo sabía que podía comenzar hablar–Qué raro verlos aquí a ustedes–Se refirió al grupo de Momo.

Chaeyoung rodó los ojos, odiaba a ese hombre como a nadie.

–Bien, primero que nada Buenos Días– Hizo silencio a lo último pensando que recibiría el saludo pero no, creó un momento incómodo.

En ese momento Im posó su vista en alguien en específico, en el momento en que lo consigue es ella quien aparta lo más rápido posible la vista de ella, su mirada intensa y oscura la tenía nerviosa. Varias veces Jeongyeon sintió como su amiga se removia incómoda llamando la atención de Taehyung quien no entendía nada.

–Ahora si, no quiero perder mucho tiempo en esto que diré. Primero que nada por lo que resta del día no tendrán más clases– En ese momento todos los alumnos comenzaron a gritar de felicidad,
el señor tuvo que de nuevo mandar hacer silencio de la misma manera que antes–Escuchen, como ya sabrán los juegos nacionales  deportivos intercolegiales comienzan en dos meses y como todos los años estaremos participando hemos decidido
hacer unos cambios para no vivir lo mismo que años anteriores–El hombre hizo una pausa para así mirar años jóvenes que tenían una cara de perdidos– Hemos decidido que antes de comenzar haremos un viaje, pero no uno cualquiera uno en donde nos divertiremos antes de comenzar con los juegos de hambre por así decirlo, necesitan mentalizarse, encontrarse con ustedes mismos y estar fuertes
para todo lo que venga–

–No entiendo maestro a que se refiere–Dijo Suga

–¡Nos iremos de excursión!–Gritó feliz.

Otra vez se creó un silencio incómodo, el hombre no esperaba tal reacción por lo que solo él festejo.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora