Buenos Díaaaaaaas! –Gritó alguien haciendo que todos los que dormían en el suelo se levantaran con caras de horror, el susto que se llevaron hizo que por un momento su alma saliera de sus cuerpos.
–¿Quién caraj...?–Jihyo Odiaba ser despertada tan bruscamente, además de que no había dormido absolutamente nada a diferencia de como lo hacía diariamente. El estar con Sana y casi desvelarse hasta la madrugada le ha hecho que su modo intenso se hiciera presente. Además de esto la voz que escuchó le trajo recuerdos del primer día en donde el idiota de Taehyung no paraba de gritar por un megáfono.
Por un momento pensó que todo se trataba de un sueño o que la habían sido los mismos alumnos de su grupo los cuales cargaban con unas energías a cada segundo del día. Para su sorpresa no fue ninguno de ellos, una vez más despierta pudo divisar de quien se trataba, Jihyo comenzó a maldecir para si misma de mil maneras posibles en su mente, llegó a pensar que estar rodeada de niñatos iba a ser lo peor de este viaje pero había otra cosa peor y tenía nombre... Kim Taehyung.
El odio que le tenía a ese hombre no se compraba con ningún otro y no sabía exactamente como pasó ya que nunca han hablado como tal, pocas veces se miraban pero es que algo no le agradaba a la pelirroja.
Divisó al chico parado frente a ella con una sonrisa de oreja a oreja.–Buenos Días Jihyo–Dijo amablemente, esta solo lo ignoró, se levantó y se alejó recuperando la consciencia, se sentía desorientada y con falta de horas de dormir–Al parecer no son tan buenos Días–Dijo el chico viendo como esta pasaba completamente de él.
Los demás estaban desorientados no entendían absolutamente nada. Aún les costaba abrir sus ojos, el dúo de chicos se miraban entre si como si fueran zombies, Chaeyoung se había quedado quieta mirando a la nada por un buen rato, Sana quien no es de tener un sueño pesado y es quien siempre está de buen humor por las mañanas estaba totalmente fuera de si misma y Jeongyeon quien también estaba más en júpiter que en la tierra, miraba a todos lados buscando sabrá dios que.
La escena era toda una comedia desde el punto de vista del coreano, Taehyung intentaba no reírse de la situación pero las caras del grupo no ayudaba en nada.
–¿Qué hora es?–Preguntó Jeongyeon mientras buscaba el objeto–¿Dónde está mi celular? –
–Son las 10:21 am–Dijo mirando su reloj para luego reír.
–¿Qué?– Jihyo al escuchar la voz del chico querría arrancarse los oídos.
–Vaya pues si que están aún muy dormidos para no recordar que los celulares fueron restringidos el primer día–Rió.
En ese momento la peli azul llevó sus manos a la cara en modo frustración.
–Venga es hora de despertar, tenemos que irnos–Dijo mientras recogía con cierta rapidez todos
–¿Irnos? ¿A dónde? –Jihyo estaba muy desorientada
–¿Cómo que a dónde? No ven que tenemos un largo camino que recorrer. Han pasado la primera fase la cual era integrarse entre alumnos y profesores ahora toca la segunda que es divertirse y que mejor manera de hacerlo que pasándolo muy bien y jugando entre todos. Venga levanten sus pesados traseros y síganme–
Antes de que se fuera la fuerte voz de Jihyo llamando al chico se escuchó por todo el lugar.
–¿Cómo nos encontraste?–
–Digamos que todo este tiempo estuve detrás de ustedes–Taehyung mientras decía esto ponía un cara con cierta culpa pero riéndose cosa que a Jihyo no le gustó para nada– En realidad estuve cerca de ustedes pero a la vez no, los seguí por el rastreador que coloqué en la mochila de Sana, tranquila ella no lo sabía–El chico explicó esto último tras la mirada intensa de Jihyo.–Temía si les pasaba algo, no los iba a dejar así a dar por un bosque sin que lo conozcan, con el rastreador verificaba que siguieran la ruta y todo estuviera bien y bueno eso es todo–
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨"
FanfictionIm Nayeon a sus 31 años es una mujer soltera, es maestra de Ciencias en una de los colegios más prestigiosos del país. Es una mujer dominante, imponente y hermosa, es la mujer perfecta de todo hombre lo malo es que no le gusta ni les da la atención...