44

356 46 4
                                    

–Dime por favor que esto es un chiste, dime que hemos mal Jeongyeon por favor, dime que hice en algún momento de mi vida para merecer esto–Jihyo se quejaba mirando lo qie tenían enfrente.

–No es un chiste es la realidad, no has hecho nada malo... Bueno si, casarte con Kang Daniel por el estamos aquí–

–¿Qué tiene que ver Kang Daniel en esto? –

–Si o te hubieras casado con él, no te habrías mudado a esta ciudad por lo tanto seguirías en tu vida anterior y no serías maestra por lo tanto yo no me hubiese mudado tampoco ya que hicimos un juramento que donde vaya una va la otra pero lo hicimos sin pensar en las consecuencias y ahora estamos aquí pagando ese error que tu cometiste así que te toca aguantar–

Jihyo miró incrédula a Jeongyeon después de haber dicho todo eso. Ella sabía que su esposo no era el ser más agradable del universo, sus mejores amigas nunca estuvieron de acuerdo con que ella se case con el pero el amor fue más fuerte y sin dudar en menos de un año ya tenían sus anillos de matrimonio en sus dedos, las palabras de amor pasaron a un segundo plano cuando peleas, discusiones estúpidas comenzaron a reinar en la relación haciendo que estos dos decidieran tomar un tiempo para separarse y pensar, para Jihyo es fácil esto, ella siempre ha sido una perosna que al enamorarse entrega todo de ella lo contrario de Kang quien solo vela por él mismo sin importarle los sentimientos de la coreana.

Las tres chicas miraban lo que había enfrente de ellas, llevaban más de una hora quejándose hasta con las nubes del porque les había tocado eso. Jihyo no paseaba de maldecir a todo lo que viera, estaba a nada de arrancarse el cabello, Jeongyeon por su parte a diferencia de park estaba que ocultaba su molestia. Había rezado cada noche por vivir momentos de paz en este viaje pero al parecer la suerte no está de su lado, mientras tanto Nayeon estaba completamente serena, no dijo absolutamente nada ante la decisión tomada horas antes lo único que podía pensar era en su secreto, no quería ser descubierta de la peor manera por lo tanto evitaba el temita pero al parecer nada de lo que piensa le sale bien y aquí está cuestionando su existencia.












1 hora antes

–¡Muy bien chicos vengan todos reúnanse por favor!–Gritó Taehyung por el megáfono, llamando la atención de todos hasta los maestros.

Con todos ya desayunados y asados era hora de comenzar con las actividades. Taehyung había sido nombrado por el director como el capitán de esta excursión por lo tanto el daba las indicaciones, el decía que jugar, que hacer etc.

–¡Muy bien, primero qie nada quiero saber como han dormido espero que bien porque tendremos un día bastante largo y necesito que hayan repuesto todas sus fuerzas!– La energía que tenía el coreano era mayor a la de todos ahí presente. A pesar de haber pasado ya horas de todos haber despertado algunos mostraban indicios de no tener ánimos para nada, otros ignoraban al hombre hablando entre ellos mientras que los restantes solo escuchaban sin ganas.

–De verdad que no entiendo porque el Director Cheng organizó un viaje de excursión, es que mira a esta gente no está para hacer absolutamente nada– Jihyo se quejó.

Las chicas estaban apartadas en un lado, al igual que muchos hacían el esfuerzo de prestarle atención a Taehyung quien no dejaba de sonreír y animar a la soledad del gran día que sería hoy.

–Yo solo digo que después de aguantar a este ser nos suban el sueldo porque es una tortura y apenas es el primer día de cuatro semanas– Dijo Jeongyeon.

–Podríamos estar ahora mismo en el centro de la ciudad comprando ropa de marca, comiendo en los mejores restaurantes del país y cientos de cosas más pero no, aquí estamos en medio del bosque sin señal, con miles de mosquito devorandote hasta la última gota de sangre, rodeados de jóvenes vagos, animales y como sino fuera tanta tortura nos ponen a convivir con el chico más cancelable de Corea Kim Taehyung... Esto es el mismísimo infierno en vida–

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora