Sahyo 1

360 53 15
                                    

-Creo que iré a dormir, hoy a sido un día muy agotador, me duelen los pie sy siento que si me duermo más tarde no habré dormido lo suficiente y lo lamentaré. Las dejo chicas- Dijo Jeongyeon bostezando, desde hace rato sentía sus ojos cerrarse lentamente del suelo pero no quería dejar a Sana mal ya que estaba contando historias pero ya no podía más, el sueño le ganó.

-Yo también tengo sueño-Este fue Jungkook y los demás le siguieron.

Sana quien estaba muy encantada contando cosas de su vida se vio un poco mal al ver que todos se iban y la dejaban sola. Con un poco de tristeza fue hacía la orilla del río y se quedó ahí sola jugando.

-Puedes contarme a mí cosas si quieres-Dijo Jihyo

Sana se asustó al escucharla, pensó que todos la habían dejado sola. Al ver a la coreana sus ojos brillaron como la misma luna la cual estaba presente esta noche.

Por un momento su corazón latió apresuradamente como si hubiese sentido algo muy fuerte. Iba hablar pero en ese momento recordó algo por lo que hizo silencio de repente, Jihyo al ver ese gesto se preocupó.

-No tienes porqué hacer esto no pasa nada-

-¿Hacer que exactamente? -

-Preocuparte por mí, a nadie le interesa mi vida. Ellos tenían sueño nada más-Dijo sin más.

Jihyo la miró sin decir nada, esta miraba a la luna. Al observarla pensó:

"Que hermosa es".

Al caer en cuenta se revolvió inquieta en el suelo, tragó incomodamente, daba gracias a Dios que la japonesa estaba totalmente fija mirando el cielo.

Le copió la postura y se sentó, se acercó un poco a ella y miró al cielo. Jihyo trajo de vueltas ciertos recuerdos y antes de hablar exhalo con pesadez y habló:

-Yo fui la última en conocer a Nayeon y Jeongyeon, todo fue increíble en ese momento siempre salíamos, nos reíamos de todo lo que nos contábamos y demás. Con el paso del tiempo me di cuenta de algo-Hizo silencio-Por más que piense que no es así voces llegan a mi cabeza y me dicen lo contrario. Siempre he pensado que me dejan de lado en muchas cosas, por ejemplo ahora siento que, no tienen confianza en hablar conmigo. No es que diga que no me quieren ni nada porque se que nos queremos tanto pero, he llegado muchas veces a pensar en que soy solo alguien más en el grupo. Algo me dice que no es así pero no puedo evitarlo esos recuerdos de cuando me dejaban de lado al ir al parque, cuando íbamos de shopping, esos momentos cuando estudiábamos juntas y ellas estaban más felices cuando me iba del grupo por unos minutos, cuando hablaban de sus parejas y yo solo escuchaba sin decir absolutamente nada. Pensé que no volvería a sentir esos sentimientos pero no, desde hace tiempo siento que otra vez han perdido la confianza en mi, siempre serán ellas dos y yo solo seré alguien que llegó a su vida para ver sin opinar.

Ahora Sana era quien la miraba mientras la mayor miraba la luna.

-Siempre me preocupo por ellas, les hago que comer, estoy al tanto de su bienestar absolutamente de todo pero de un momento a otro esa grieta que se comenzó a romper en el pasado ahora está agrandandose. Mi vida no es como todos piensan, siempre llevo conmigo comentarios de que si "Soy una amargada" porque me interesa más estar bien que salir y divertirme por ahí. Desde que me casé mi vida a dado un giro del cual no he podido salir ni arreglarlo, no siento el apoyo de nadie ni de mis amigas. Cuando conté que me iba a casar con un chico lo dije con toda la alegría del mundo, pensé que mi familia y mis amigos estarían felices por una vez en la vida de mi y mis decisiones pero fue todo lo contrario, desde ese día los he ido perdiendo poco a poco y no tengo un apoyo del cual aferrarme para mantenerme en pie–.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora