10

624 63 6
                                    

Pov Nayeon

–Por fin apareces ¿Porqué tardaste tanto? Que yo sepa odias la impuntualidad—Regañó Jeongyeon al ver a Nayeon llegar al parqueo.

–Me estaba retocando el maquillaje que se me fue un poco—Dije a secas.

Jeongyeon miró a su amiga y dudó por segundos de que realmente ese era el problema de su tardanza, Nayeon tampoco quería darle explicaciones de lo que verdaderamente hacía en el baño pero justo en ese momento como si fuera su karma Momo salia corriendo con el uniforme hecho un desastre.

La miró y los recuerdos del baño y todo lo que le dijo le llegaron como espinas al corazón, no estuvo bien lo que hizo pero es que verla en esas condiciones y peor aún en el baño de las chicas con ese chico que poco me importa.

Se dirigió hacía el auto, abrió la puerta pero fue cerrada por Jeongyeon quien tenía una cara que sabía perfectamente que venía ahora.

–Nayeon...

La miré, intentaba por todos los medios meterles una excusa pero es que era imposible. Jeongyeon es la persona que mejor me conoce, estuvimos juntas desde la secundaria, le he contado absolutamente todo de mi tal como ella a mi. Sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando estoy mintiendo y ahora mismo por más que la quiera odio con todo mi ser saber que ella sabe que estoy evitando las cosas y que cualquier cosa que diga ahora mismo negando lo innegable no me va a creer.

–Tengo prisa, hoy tengo yog...

–Dime que no estabas con ella Nayeon—

–No me mires así y no, no estaba con ella—Si alguna vez dije que nadie podía hacerme sentir inferior o darme miedo lo niego, Jeongyeon es la única que puede conmigo.

–Contéstame entonces

–Que te hace pensar es-

–Nayeon—

–Jeongyeon no se que te pasa por esa cabeza pero lo que sea que estés pensando dejalo ir porque es absurdo, estás armando un drama innecesario—

–Solo intento protegerte, eres muy obvia Nayeon—Dijo ahora con un tono menos intenso.

¿A que se refería con que soy muy obvia?

–No sé de qué me estás hablando explícame—No entendí.

Justo en ese momento llegó Jihyo cortando con su presencia el ambiente tenso de sus amigas.

–¿Sucede algo?—Dijo mirando con el ceño fruncido a cada una de sus amigas—Traje batido, no se si querían o no pero aquí les traigo.

Im aprovechó y salió de las cuerdas de Yoo y se subió al auto en el asiento de atrás, su opción era subirse delante pero con el momentazo de antes cambió de opinión y dejó a Jeongyeon subirse en ese lado.

Park notó eso y muchas dudas se le vinieron a la cabeza. Al parecer estaba fuera del nuevo chisme que guardaban sus compañeras, no le dio muchas vueltas al asunto y se subió al auto.










–Y eso fue todo no aguanté más y salí corriendo sin que me respondiera de vuelta, fue tan horrible lo que dijo—Dijo la pelinegra mientras se llevaba su vaso de alcohol a la boca.

–Lo siento, no fue mi intención dejarte sola pero es que la mirada de ella es fuerte y penetrante, es como si te desviviera en vida—

–A mi me recuerda a Medusa, con solo mirarla a los ojos te quedas hecho piedra. Los otros dias fui con Sana a buscar algo que se nos olvidó y es que de verdad la miré por unos cinco segundos y me quedé ahí súper tiesa, ella me da miedo—

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora