–Haber tus manos–
Les mostró las manos las cuales estaban un tanto rojas y con sangre. Nayeon llevó el alcohol y lentamente pasó el algodón por la heridas. Las dos chicas se encontraban en casa de la mayor.
Momo no sabe como llegó aquí, después de que Nayeon la besara perdió todo los focos por lo que no sabe ni como dio el si para irse con ella.Ahora estaba aquí siendo atendida por ella. Al entrar a la casa lo primero que hizo fue recordar aquel monento en la terraza.
Nayeon lo primero que hizo al entrar fue buscar la caja de primeros auxilios y curar a Momo. Las dos estaban en el sofá, calladas, no siquiera se miraban lo único que se podía escuchar era el ruido de las manecillas del reloj. Aún así el silencio no les molestaba, no era como antes que se incomodaban hasta con verse.
–Duele–Se quejó Momo, las heridas de la mano le dolían más que cualquier otra. Nayeon dejó el algodón y alcohol a un lado, sujetócon delicadeza las manos de la menor y les dio un beso.
–¿Te duele? –Preguntó Nayeon si detenerse, no escuchó ninguna respuesta por parte de la menor por lo que la miró, sus miradas chocaron. Vio como los hermoso ojos de la chica brillaban, no era una mirada como las anteriores esta era muy diferente.
–Ya no– Eralo único que podía decir.
Creyendo que era suficiente Momo otra vez fue sorprendida por los suaves y apetecibles labios de Nayeon. Aprovechando que la pelinegra estaba completamente fuera de si, la coreana jugó como quiso pero no fue por mucho ya que la menor se separó de ella.
–Esto n...– Fue callada con el dedo de Nayeon.
–No digas nada, no digas que no está bien, puede que esté mal si, pero las dos sabemos que lo queremos mis ganas de besarte. No aguanto no tenerte cerca, casa vez que me miras destruyes todo de mi por dentro. He luchado conmigo misma todos estos días por sentir cosas que se muy buke que tu también las has sentido así que
por favor no digas nada y solo... Bésame–La mirada de Momo cambió de una llena de ternura a una de deseo. Dejó atrás todos esos pensamientos malos que tenía y se lanzó hacia Nayeon quien la eoserbaa con ansias. Momo sentó encima de ella a Nayeon y comenzó a devorar su cuello, en unas de esas mordidas divisó su punto débil, Nayeon al sentir su zona débil palpitar por el placer que sentía cada vez que Momo besaba su boca y cuello con total libertad y autoridad.
A esta altura Momo se había olvidado completamente de los dolores que sentía por las heridas en su cuerpo, lo único que tenía presente era devorar la piel de Nayeon a su antojo.
Iban para más pero el ruido de un cleuslr hizo que una de ellas saliera saliera del increíble momento que estaban teniendo. Momo entre besos intentó detener a Nayeon quien se negaba a dejar de ser besada por lo que tomó ella el control y comenzó a comerse a besos a la menor.
Como pudo Momo divisó su celular y se acercó hacia el aún con Nayeon ahorcada encima de ella.
Como pudo vio el nombre de la persona Jungkook al ver que era el dejo el celular a un lado, ya que no era nadie importante bueno si, pero en ese preciso momento el Besarse con Nayeon era más importante para ella.
Otra vez Momo tuvo que parar ya que de nuevo su celular comenzó a sonar, de nuevo leyó el nombre y para sorpresa no era jungkook sino Sana, ignoró su llamado pero definitivamente se vio obligada a contestar este último el cual era de Jungkook.
–¡SE PUEDE SABER QUE HACES QUE NO ME CONTESTAS LAS LLAMADAS MALDITA! –Momo alejó un poco de su oreja el celular tras escuchar los gritos de su mejor amigo. Esta no dijo nada, tampoco es que supiera que decir– ¡NO ME IGNORES Y CONTESTA! –
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨"
FanfictionIm Nayeon a sus 31 años es una mujer soltera, es maestra de Ciencias en una de los colegios más prestigiosos del país. Es una mujer dominante, imponente y hermosa, es la mujer perfecta de todo hombre lo malo es que no le gusta ni les da la atención...