-Creo que... Estamos perdid-
-Crees no, estamos en medio de la nada desde hace media hora y todo por dejarte a ti el mapa-
-Oye no me eches toda la culpa a mi, yo pregunté varias veces que si alguien quería ser el líder de la caminata lo que incluía guiar y nadie quiso así que yo solo hice el esfuerzo que ninguno de ustedes hicieron- Se defendió Jeongyeon
-Otra vez... -Se quejó Chaeyoung y todos respolaron cansados.
Hace más de una hora el grupo comenzó a caminar tras haber encontrado el punto para la siguiente actividad. El problema es que llevaba de esa hora mínimo 45 minuto caminando en círculos ya que estaban perdidos en medio del bosque, estaban cansados de ver como Jeongyeon y Jihyo peleaban cada dos minutos cada que se frustraban.
Mientras ellas discutían sin sentido los demás dejaron sus cosas en el suelo y se tomaron un descanso. Sana, Chaeyoung y Yoongi se dispusieron a comer algunas cosas mínimas en el suelo. Jungkook estaba con Momo un poco más apartados del resto, mientras conversaban el chico se dio cuenta de la mirada fija de alguien hacia ellos a lo lejos.
Jungkook disimuladamente tocó su brazo y llamó la atención de su amiga pero esta no hizo nada ya que no se daba cuenta hasta que el dibujo que estaba haciendo con la tierra fue borrado por el chico. Ahí fue cuando está levantó la mirada y ya tenía su atención.
-Oye ¡Que te pasa! -Dijo molesta
-Perdón necesitaba tú atención ya que me estabas ignorando-
-Pero estamos hablando no te ignoro-
-No sé trata de eso es que... - Jungkook dio leves movidas con su cabeza hacia cierto lugar, Momo siguió este gesto y cayó en lo que se refería su amigo.
Se trataba de Nayeon, estaba sentada en un tronco sola.
Momo la observó por unos leves segundos para luego quitar su mirada y volver a bajar su cabeza.-¿Cuándo vas hablar con ella? -Dijo Jungkook mirándola.
-No lo s.... -Susurró cosa que hizo que Jeon no la escuchara.
-¿Qué dijiste? -Otra vez escuchó algo pero no lo entendió ya que Momo tenía su cabeza gacha- Hey Momo no te escucho, no te entiendo nada... Oye-
-¡Te dije que no lo sé! -Gritó frustrada. Jungkook la miró extrañado, volteó su mirada hacia para comprobar que si, efectivamente los estaban mirando los demás. El coreano al ver a sus amigos preocupados iban a levantarse pero este les hizo una seña de que no pasaba nada y volvieron a sentarse, por otro lado Nayeon los observaba pero no duró mucho ya que estos dos intercambiaron miradas y la mayor desvío su mirada. -Perdón, yo es que... Estoy frustrada-
-¿Por? -
-No lo sé, ese es el problema no se que es lo que me pasa, no estoy molesta ni nada de eso pero es que me siento extraña. Desde que pise este lugar siento cosas, no quise gritarte pero... Ufff yo-
-A mi no es que me tienes que pedir perdón Momo y lo sabes- Justo en ese momento los dos miraron hacia la rubia quien seguía en el mismo tronco sentada. La japonesa la miraba y solo pudo recordar como le había gritado anteriormente, no quería hacerlo pero malos recuerdos le cegaron la mente por unos minutos y hizo que se enredara en sus propios problemas y tratara mal a la persona no indicada.
Jungkook observó a su amiga, sabía que ellas necesitaban sus momentos pero en este viaje era casi imposible de que eso sucediera, sabía que las cosas no iban hacer fáciles para ellas sabiendo que no estaba nada claro y que todo esto era algo nuevo. Aún así quería que todo estuviera bien entre ellas, quería ayudarlas con lo que sea que estuviera pasando aunque sea con una mínima ayuda. Conocía muy bien a Momo, era su mejor amiga y más que eso podría decirse que hasta eran hermanos, conocía todo de ella por lo que sabía que la menor no era capaz de dar el paso de ir a disculparse, y si sabía que si seguía así no iba a cambiar nada por lo que perdería algo nuevamente como anteriores cosas. Pero el chico estaba dispuesto a impedirlo, el era participe de todo lo que sucedía entre las chicas, si fuera una persona que no le interesara en lo más mínimo hace rato hubiera mandado todo a la mierda pero no, esto era diferente porque su mejor amiga quien odia al 90% de las personas mayormente, la que no sonríe desde hace sabrá dios cuando, siempre está encerrada en su burbuja y no deja que nadie entre ahora es otra persona. Y eso es algo que pensó que nadie podría cambiar, por un largo tiempo pensó que ella jamás se enamoraría ni nada pero llegó alguien y cambió todo en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨"
FanfictionIm Nayeon a sus 31 años es una mujer soltera, es maestra de Ciencias en una de los colegios más prestigiosos del país. Es una mujer dominante, imponente y hermosa, es la mujer perfecta de todo hombre lo malo es que no le gusta ni les da la atención...