Pov Nayeon
La mañana era tensa, cada quien estaba por un lado haciendo algo sin decir ni una sola palabra.
Jeongyeon no la vi pero Jungkook me dijo que había salido muy temprano a buscar algunos troncos, Jihyo también había decidido caminar sola y los demás estaban dormidos, solo nosotros dos nos encontrábamos desayunando en silencio.
No era incómodo pero sabía que el no estaba del todo bien, varias veces lo vi suspirar con pena. No sabía ni que decir por lo sucedido, pensé en disculparme pero otro lado me preguntaba porque debía hacerlo sino hice nada malo.
Como si el chico me leyera la mente cortó el ambiente y habló...
–Ella no es así–Fue lo que dijo, me hice la que no escuchó nada.
–¿Eh? –Me hice la que no escuché nada.
–Momo ha pasado por muchas cosas en su vida, para ella no es fácil. No te puedo decir nada porque no me corresponde además si ella te lo cuenta todo a ti es porque en verdad eres alguien muy importante para ella más de lo que ya lo eres–Jungkook no me había mirado pero a mitad de lo que decía dejó el desayuno de lado para si hacerlo. Su mirada era de tristeza y a su vez de confort– Ayer en medio de la discusión tuvo recuerdos malos, se que ella también estuvo mal de hecho me lo dijo pero se muy bien que ella no pedirá perdón, hará como si nada hubiera pasado y seguirá igual, cuando está así solo hay que seguirle la corriente pero como ustedes son personas nuevas en su vida por así decirlo. Nayeon, gracias por preocuparte se que no lo estabas haciendo mal, puedo burlarme de ustedes todo el tiempo pero lo que sea que tienen ya sea amistad o yo que se por favor te pediré una cosa, como amigo, hermano aunque no sea de sangre lo somos, que ha estado desde el principio con ella y estará hasta el final solo te pediré que jamás le hagas daño porque Momo es alguien que no merece sufrir más de lo que ya lo ha hecho–Dijo de una forma que a decir verdad me sorprendió, lo que decía era serio porque jamás lo vi así, siempre vivía muy alegre y pareciera como si nada le importara pero esta vez no lo era. Este jungkook no era el que siempre veía, era otro en su cara y noto de voz se notaba que sus palabras eran sinceras.
No sabía que decir, todo me estaba pasando tan rápido es enserio cuando digo en mi cabeza que me estaba volviendo loca.
–Tampoco estás obligada hacer todo eso–Dijo mirándome
De verdad que este chico me leía la mente.
–Yo...
–Si o estas cómoda con esto puedes dejar ir a Momo creo que sería lo mejor porque no todo el mundo se acostumbra a un estilo de vida como el de ella, digo... Es difícil pero... –Decía nervioso.
Ahora si que no entendía nada, el chico de un momento pasó de hablar con seguridad a ahora temblarle la voz por completo. Lo vi moverse nervioso al parecer no sabía que decía o al menos no quería decir ciertas cosas.
Justo en el momento en que iba abrir la boca un sonido se hizo presente entre los árboles, los dos giramos haber y eran Jihyo y Jeongyeon quienes aparecían juntas con algunos palos y alguna que otras cosas como hojas etc. Ignoré su presencia para volver a mirar a Jungkook pero cuando volteé a verlo ya no estaba.
–¿A dónde se fue? –Dije mirando hacía los lados.
–¿Hablando sola?– Jeongyeon se hizo presente.
–Yo, solo... Nada, pensé que había escuchado algo pero no de seguro fueron los árboles moverse–Dije obviando "ese tema" con cierta persona.
–Vimos al chico de pelo verde aquí contigo ¿Dijo algo malo?– Dijo Jihyo con cierta molestia, no había olvidado lo sucedido parece ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨"
FanfictionIm Nayeon a sus 31 años es una mujer soltera, es maestra de Ciencias en una de los colegios más prestigiosos del país. Es una mujer dominante, imponente y hermosa, es la mujer perfecta de todo hombre lo malo es que no le gusta ni les da la atención...