45

409 51 17
                                    

-Dame unas razón, solo una por la cual no me he ido de aquí- Dijo Jihyo mientras observaba junto con sus amigas a cierto grupo que tenían enfrente.

Jeongyeon miraba el panorama y realmente era surrealista todo, no saben ni como es que llegaron a tal punto con el grupito solo les queda aguantar y lo peor de todo esto, es que es apenas el primer día de 30.

La situación se basaba exactamente en Sana corriendo de un lado a otro detrás de una ardilla que había visto por el bosque, ya que le gustó mucho dijo que quería adoptarla hasta nombre le tenía "Shiba". Jungkook y Suga compartían sus únicas neuronas que les quedaban para saber quien saber quien podría levantar una roca como lo hizo thor con su martillo, mientras tanto Chaeyoung posaba en el paisaje mientras Mina la dibujaba por último Momo aprovechó el momento para descansar un rato.

A pesar de saber que su grupo eran unos vagos y que gran parte de todo este viaje no iban hacer nada ella apoyaba a los suyos y aprovecharía cualquier momento para desaparecer. Desde que llegaron a este lugar Momo no se ha sentido nada bien, una sensación extraña se ha mantenido en su cuerpo y por más que intente no pensar en tal cosa no puede, siempre volvía.

Nayeon quien no había estado ni un minuto lejos de la japonesa se había dado cuenta de lo seria y callada que estaba, pensaba que todo estaba bien ya que es así de callada pero al ver como ignoró por completo a su mejor amiga Sana supo que algo no iba bien, quería saber que le sucedía, estaba preocupada por ella y no quería dejarla sola ya que ninguno de sus amigos parecieron no darse cuenta pero no podía, tenía que mantenerse profesional todo el tiempo pero aguantar no era su fuerte.

–Estoy harta–Jihyo molesta de todo se levanta, Yoo intenta detenerla pero no lo logra, no es que no quisiera hacer nada es que cuando su amiga se molestaba por algo no había nada que hacer que solo temer por sus vidas– Ya está bien, ya fue mucho tiempo de holgazanear–Dijo con medio tono serio y molesto, fue totalmente ignorada cosa que hizo que Jeongyeon se levantara rápidamente para detener a una Jihyo quien estaba a nada de lanzarse encima del grupito.

–Tengo hambre–Decía Chaeyoung quien no aguantó seguir posando y fue hacia su mochila la cual fue arrebatada por la coreana–¿Qué crees que haces? Dame mi mochila.

–¿Tienes hambre? Pues no vas a comer, no lo mereces–Dijo la coreana.

–Aja y que más ¿Desde cuándo decides que debo comer y que no?

–Lo menos que merecen es esto–

–Jihyo cálmate–Jeongyeon intentó calmar su compañera pero no.

–Qué me calme nada, llevamos una hora sin hacer absolutamente nada, no puedo seguir mirando como una corre detrás de un animal, otros dos chicos parecen idiotas intentando levantar una piedra, se supone que estamos en un viaje de excursión donde deberíamos estar haciendo yo que se descubrir sobre insectos raros, plantas etc pero estamos aquí viéndolas a ustedes hacer... Nada, como no quieren que estemos molestas si de seguro los demás han de haber hecho todo y aquí nosotras nada, por ustedes–

–Si tanto quieres hacer algo hazlo sola–La voz grave y seria de Momo se hizo presente teniendo la atención de todos.

–¿Disculpa? –

–Eso ¿Creés que eres la única molesta aquí? Tus quejas hacen que me duela la cabeza, tu voz es tan irritante que los ruidos de los grillos por todo el lugar son nada–

Los amigos de la japones dejaron de hacer lo que hacían y se acercaron a ella por detrás, el ambiente era demasiado tenso, si una mariposa volaba entre ellos se moría esfumada. Jihyo ofendida por lo que le habían dicho de acercó a paso fuerte y encaró a Momo que a diferencia de la mayor ella estaba muy serena y tranquila como si nada estuviese pasando.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora