57

328 51 9
                                    

–No me mires así–Momo estaba sentada en la cama mientras comía.

Hace más de una hora que todos se habían ido después de haber estado con ella un buen rato, jungkook y los demás se fueron para descansar ya que no lo habían hecho completamente, al igual que Taehyung y compañía. Quien se quedó fue Jackson ya que había viajado por más de tres horas y quería pasar tiempo con ella ya que era el único que aun no la había visto, además algunos supieron que el era alguien muy especial para ella.

Jackson no había comentado nada en este tiempo que ha estado con ella para no incomodarla ni comenzar hablar de trabajo pero era inevitable, Momo sabía el problema en el que estaban. Las luchas comienzan en una semana y ella quien era la persona por la que todos apostaba y seguían este juego clandestino estaba toda enyesada.

–Cómo– Sabía lo que se refería pero no quería ser más obvio de lo que ya era.

–Como si estuviera jodida... Bueno si un poco pero... En menos de dos semanas estaré bien–

–El Doctor dijo que mínimo en un mes y medio estarías recuperada, puede que estemos los dos metidos en un serio problema pero tampoco voy a tírarte al fuego así, hemos pasado peores y lo que diga un viejo gruñón da igual– Jackson era consciente de los esfuerzos de la japonesa, esta podía tener dos tiros en el cuerpo y aún así lo daba todo.

–No te culpes ni trates de echarte la culpa si tengo que enfrentarme a él lo haré, llevo años en esto, es como dijiste hemos pasado cosas peores y más yo–Dijo Momo seriamente.

Los dos estaban hartos de su jefe, era una persona horrible, si pudieran hace rato saldrían de sus garras pero una vez entras a su mundo es difícil hayar la salida. Podía pagar bien pero realmente el esfuerzo, dedicación y sudor que ellos daban todos los días no era lo mismo.

Momo no necesitaba de muchas expresiones de su amigo para darse cuenta de lo que nervios y ansioso que estaba, no le gustaba para nada verlo así y eso era lo que más le molestaba de ese trabajo, no había felicidad en lo que hacían, solo era sobrevivencia.

–Bueno cambiemos el tema cuéntame que tal–

–Con qué–

–¿Cómo que con qué? Pues con Nayeon o se te olvida que yo fui quien te aventó aque dieras el paso, ¿No me digas que tienes a otro chismoso de confianza contándole todo?–Se hizo el ofendido.

–Eso.... –

–A que es el pelo de lechuga– Jackson hablose refirió a tal oerosna con un poco de asco pero de mala manera.

–¿Quién? ¿Jungkook? Ay por favor... No me digas que también estás celoso ya mucho tengo con él –

–Pues tengo mis razones, no me escribes, no me llamas no nada de seguro le cuentas todo–

–Vamos al mismo colegio, la misma clase... Cosas sabe, y si no te llamo es por falta de tiempo además tu también podrías llamarme no me culpes solo a mi–

–Estamos a mano señorita, pero enserio dime ¿Han avanzado o nada? –

–Ahí vamos–

–¿Cómo que ahí vamos? –

–Es un proceso, aún no somos novias ni nada pero es recíproco–

–Se han besado, han dormido abrazadas, se celan obvio que es recíproco... No sé que tanto esperan, esa mujer se le nota en los ojos que se muere por ti–

–No es fácil Jackson... – Momo cambió el semblante.

–¿Es por la edad? –

–¿Qué? No. –

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora